NOVEDADES – CHAPELCO 2012

Publicado por

El pasado 17 de mayo, Chapelco Ski Resort realizó el lanzamiento del Invierno 2012 en el Hotel Loi Suites Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, en una animada velada donde reinó la música, los increíbles  videos de esquí y  los sorteos, el  Presidente de Nieves del Chapelco   Juan Cruz Adrogué anunció las novedades de esta temporada y se manifestó muy optimista sobre la temporada que está próxima a comenzar: 

 

Mejores pistas: renovación,  ensanchamiento, nivelación y mejoramiento de sus trazas, lo que optimiza la increíble geografía de la montaña, ofreciendo al visitante un cerro renovado, con mejores pistas para disfrutar.

  • Chapelco Back Bowls:   es la propuesta de esquiar por los puntos más extremos de Chapelco. Los itinerarios fuera de pista para esquiadores y snowboarders expertos permiten  explorar nieve virgen en “la parte de atrás” del Cordón Chapelco, acompañados por cuerpo de la patrulla y de   la escuela de esquí. Los recorridos son más largos,  regresando  en vehículos con oruga hasta el punto de partida para realizar un nuevo descenso.

Incorporación de última versión del sistema Skidata utilizado en los más modernos centros de esquí, para venta y control de pases de   medios de elevación, lo que simplifica y agiliza la operatoria de compra de servicios, y el paso por los controles de los medios.

Mejoras en áreas de servicios, refugios, paradores, y rental de equipos.

Nueva señalización en todo el centro de esquí lo que mejora la circulación, ahorra tiempo de traslado en distintos sectores,  evitando esperas y logrando disminuir el riesgo de accidentes.

La NUEVA web www.chapelco.com, que  mantiene una activa comunicación con el público, brindando información en tiempo real, a través de las cámaras web en vivo, y de la actualización constante de contenidos. Sus    micrositios www.chapelcochicos.com, www.freestylechapelco.com y www.chapelco.com/tetrachapelco le brindan servicio y un espacio de particular atención a cada segmento de público.

Chapelco se consolida como el centro de esquí con mayor número de seguidores en redes sociales, activo en  más de 10 comunidades virtuales

  • APLICACION DE CHAPELCO PARA MOBILE

La innovación y creatividad de las propuestas de Chapelco llega también a los dispositivos móviles. Esta temporada,  Chapelco lanza su  aplicación para iPhone, iPod Touch, Androird y BlackBerry convirtiéndose así en el primer centro de esquí del país en entrar en el terreno mobile, liderando en servicio de comunicación con sus clientes y poniendo su marca al nivel de los principales centros de esquí del mundo. 

La aplicación funciona como una herramienta en tiempo real que proporciona información para esquiadores, snowboarders y visitantes, a través de la cual  los usuarios pueden recibir actualizaciones del estado de pistas, medios de elevación, estado del clima, mapas y todas las novedades de la temporada. También se podrá realizar un llamado y envío de SMS de emergencia con ubicación, mediante coordenadas de GPS.  La aplicación está disponible en las plataformas correspondientes: para Apple en iTunes App Store, para Android en  Google Play, y también en BlackBerry App World. 

El último de los anuncios realizado por Juan Cruz Adrogué tuvo que ver con  la continuidad del plan de inversiones previsto por la nueva gerenciadora:  Chapelco avanza con grandes expectativas y buenos augurios el desarrollo de la Villa Integrada de Montaña, un nuevo concepto inmobiliario en la Argentina que fomentará el crecimiento de la zona. A través de la concreción de este desarrollo, Chapelco brindará “ski in-ski out” lo que permitirá al esquiador salir esquiando de su alojamiento directamente a la pista y regresar del mismo modo, sin tener que tomar un medio de elevación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s