RECORD DE ESQUIADORES EN CHAPELCO

Posted by
En la segunda semana de Vacaciones de invierno, hubo más de 5.500 esquiadores diarios en las pistas de Chapelco.  ImagenAgosto se prepara con todo: eventos, invitados y promociones especiales
 
 
Con un mucha actividad, récord de visitantes y buena nieve, está promediando la segunda semana de vacaciones de invierno en Cerro Chapelco.
Fuertes nevadas y frías jornadas de sol se sucedieron en en la montaña, ofreciendo a los visitantes todos los escenarios posibles para disfrutar. La gente en las pistas, el snowpark, los paradores, las clases de la escuela de esquí y snowboard de Chapelco le ponen vida y diversión a cada instante y hacen  que Chapelco esté viviendo un invierno inolvidable. Para finalizar el día en la montaña, los after ski en la Base son la mejor propuesta. Ayer, el dj Ale Lacroix fue  el invitado especial,  y convocó a una multitud que se acercó a disfsrutar de la buena música.
Chapelco se prepara a vivir el mes de agosto una variada agenda de eventos que incluye deportes,  importantes competencias de esquí y snowboard, festejos del día del niño y del montañés, promociones con descuentos, así como la presencia de famosos que que llegarán a disfrutar de la nieve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s