Chapelco ya está listo para el IV Argentina Snow Cup. El Miércoles 15 y jueves 16 de agosto los hermanos Pieres jugarán este importante torneo junto a otras importantes figuras del polo internacional.

Posted by

ImagenLlegó la nieve que cubrió todas las pistas, el bosque, y la base de Chapelco, y preparó el mejor paisaje para vivir por cuarto año consecutivo el evento más importante de polo sobre la nieve, que a diferencia de otras exhibiciones, es el único que se disputa fuera de Europa y que integra oficialmente el calendario del World Polo Tour. El torneo se ubica en la categoría Snow Polo Tour junto al St. Moritz Polo World Cup, Snow Cortina D´ Ampezzo Gold Cup y el Club Snow Arena Polo World Cup Courchevel.

El miércoles 15 y jueves 16, el torneo Argentina Snow Cup contará nuevamente con la presencia de los más importantes jugadores de polo de nuestro país: en esta oportunidad los hermanos Pieres, Facundo (10) y Gonzalo (10) y Tomás (7), estarán disputando este torneo en Chapelco Ski Resort que contará además con la presencia de Martín Garrahan (7), Valerio Zubiaurre(7), Santiago Tanoira (6), Diego Araya (7), Ignacio (4) y Matias (3) Garrahan, Mariano Etcheverry (3), Javier Herrera (3) y Juan Cruz Adrogue (1). Serán dos jornadas donde se podrá vivir un emocionante espectáculo de primer nivel en la base de Chapelco, único en América. Serán cuatro equipos de 17 goles de hadicap que buscarán coronarse en la nieve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s