CHAPELCO realizó el pre-lanzamiento de CHAPELCO GOURMET 2013

Publicado por

Cerro Chapelco, 3 de septiembre de 2012:

Inaugurando el mes de septiembre, con nevada incluida, el pasado sábado al mediodía se dieron cita en el Refugio Graeff en plataforma 1750 del Cerro Chapelco, los chefs anfitriones y los invitados especiales para dar el puntapié inicial a lo que a partir del año próximo será CHAPELCO GOURMET, un evento de gran envergadura y proyección, que a punta a poner en valor la cocina regional patagónica, en manos de  renombrados chefs de nivel internacional y sus pares de la Patagonia. ,

 
Este evento gastronómico consistirá en una recorrida por los diferentes paradores centro del esquí, donde chefs invitados y locales, elaborarán platos seleccionados   en el corazón de la montaña, conformando un selecto menú de invierno que incluirá productos patagónicos, y que le sumará un sabor indiscutido a la temporada 2013 en Chapelco. Por la noche la experiencia se replicará en restaurantes de la ciudad de San Martin de los Andes.
 
 
 
Pablo Buzzo, chef de Experiencia de la Patagonia, es uno de los impulsores del Chapelco Gourmet 2013 junto al centro de esquí y la empresa NeuquenTur. En el evento de pre lanzamiento de Chapelco Gourmet 2013 además estuvieron presentes Alejando Di Fabio (Rest. Santino), Matías Núñez (Rest. Bodega NQN), Francisco Fernández (Rest. Sure) y  Mauricio Couly (Rest. La Toscana), todos de la ciudad de Neuquén; Sebastián Mazzuccheli, de Villa Pehuenia; Guillermo Ponce de León y Esteban Schiepps, de San Martín de los Andes; y Alejandro Marchand, de Punta del Este Polo Club, Uruguay

También asistieron, reconocidos periodistas invitados de medios turísticos del país, así como de medios nacionales chilenos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s