CHAPELCO VERANO 2013 – Comienza la aventura en la Patagonia!

Posted by

chapelco verano tobogan      Chapelco Down Hill 1      chapelco verano canopy

Mañana, 4 de enero de 2013  Cerro Chapelco abrirá su parque de montaña,  una de las atracciones imperdibles de este verano en la patagonia. Ofrecerá actividades y juegos en plena Naturaleza para todos, asi como un bike park con circuitos PRO donde se realizará el evento deportivo del verano: Downhill Open Shimano Chapelco 2013.

Entre las actividades a disfrutar  se encuentran el tobogán patagónico,  foot-golf (el deporte que hace furor este verano), canopy, trekking, palestra de escalada, cabalgatas, arco y flecha, mini golf,  high jump, y castillo inflable para los mas chiquitos.

Una de las mayores atracciones del parque de montaña será el increíble bike park: tres circuitos para realizar descenso en mountain bike divididos en principiantes, intermedios y PRO, quienes van a disfrutar de internarse por el bosque en dos ruedas sorteando obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.

Los días 9 y 10 de febrero Chapelco será anfitrión de una de las fechas del circuito Open Shimano de mountain bike,  en la disciplina downhill, el campeonato más importante de Latinoamérica, lo que se convertirá en el gran evento deportivo del verano.

Chapelco Parque de Montaña funcionará de lunes a sábados durante los meses de enero y febrero,  de 10 a 17  hs. La compra de servicios se realizará en la base del complejo y en agencias autorizadas de San Martin de los Andes.

Mas información  en http://www.chapelco.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s