OPEN SHIMANO CHAPELCO 2013 – El campeón argentino de mountain bike Jeremías Maio estuvo en Chapelco probando el circuito

Publicado por

bici  (13 of 1)

Los dias 8 y 9 de febrero el bike park de Chapelco será sede del round 2 del Campeonato de Mountain Bike Open Shimano 2013, en la especialidad descenso. Jeremías Maio  -actual campeón argentino del circuito Open Shimano–  estuvo probando el circuito de Chapelco  junto a otros integrantes del equipo  Zenith. “Estuve bajando a la mañana y a la tarde –dijo Jeremías- , y es un recorrido genial, me encantó. Va ser una competencia espectacular”. Maio, ya fue ganador en Chapelco, ya que se llevó el trofeo en la competencia de Down Hill disputada el verano de 2011.

Jeremias Maio, campeon argentino, visitó Chapelco para probar el circuito.El corredor cordobés destacó que el marcado crecimiento de la disciplina y la aparición de nuevas figuras en la región  hará que la punta de la competencia a disputarse en Chapelco, esté peleada por al menos cinco figuras de Latinoamérica. 

bici (26 of 1)

Christian Lopez Jové, coordinador del Open Shimano, 2013 en su visita a Chapelco destacó la calidad el circuito trazado en el bike park de Chapelco para la competencia.  Tanto los competidores como la organización destacan que Chapelco tiene todas la condiciones para que ésta sea una gran fecha. El bosque, los saltos, las vistas y la geografía lo convierten en un circuito inigualable. La comodidad de la telecabina hace que los participantes puedan entrenar  realizando varias bajadas por día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s