CHAPELCO SKI RESORT LANZO SU TEMPORADA 2013

Posted by

ImagenEn el Hotel Loi Suites Recoleta se realizó el lanzamiento del Invierno 2013, donde Chapelco Ski Resort anunció las novedades de la próxima temporada de esqui y snowboard que se prevé comenzará el 20 de junio. Asistieron autoridades, empresarios, agentes y operadores turísticos de nieve,  medios de prensa, famosos e invitados especiales.

En un clima de mucho optimismo ante el comienzo de la próxima temporada invernal, Chapelco Ski Resort realizó ayer junto a San Martín de los Andes una importante convocatoria de medios, empresarios y referentes del turismo de invierno,  para compartir las instancias previas de una nueva temporada de esqui y snowboard. Como ya es habitual en los lanzamientos de Chapelco,  con buena música, excelente gastronomía, increíbles videos de nieve e importantes sorteos, los invitados vivieron una velada inolvidable.Imagen

El Presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué, el Intendente de San Martin de los Andes Juan Carlos Fernandez y su Secretario de Turismo Salvador Vellido hablaron al público, manifestándose muy optimistas sobre la temporada que se prevé comenzará el  día 20 de Junio. Todos  destacaron la sólida relación que mantienen el centro de esquí y la ciudad, con claros objetivos comunes, llevando adelante un trabajo integrado y mancomunado.

Juan Carlos Fernandez destacó que “En San Martín de los Andes procuramos que todos los habitantes sientan a Chapelco como propio y que de esa visión podamos tener un futuro auspicioso para todos, con una sociedad integrada”. Por su parte Salvador Vellido, remarcó que “se ha crecido y somos el cuarto destino turístico más reconocido del país”.

Juan Cruz Adrogué, señaló que el equipo de trabajo del centro de esquí está “embaladísimo” en vistas a la temporada que se aproxima y aseguró que todo se hizo “con pasión y amor, que son los motores de todas las actividades humanas”.

A continuación, Juan Cruz Adrogué presentó las novedades que Chapelco Ski Resort ofrecerá en la temporada 2013. Los anuncios se realizaron a través de un espectacular video promocional que mostró en pantalla gigante increíbles imágenes del centro de esquí y snowboard. Los mismos  incluyen inversiones en equipamiento e infraestructura, innovación tecnológica, desarrollo de servicios on-line y de nuevas plataformas para mejorar la experiencia del usuario, así como “propuestas y mejores servicios en la nieve que se harán notar en cada rincón del centro de esquí más importante de la provincia del Neuquén”.

Acompañando estos anuncios e iniciativas estuvieron presentes Sebastián Caldart, Presidente de Neuquentur; Oscar Guesi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo; y Carlos Corvalán presidente de Parques Nacionales.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s