Abrió Chapelco – Comenzó la temporada 2013!

Publicado por

chapelco 2013 22 junio - copia

Chapelco Ski Resort dio comienzo hoy a la temporada 2013, con 15 cms de nieve en la base, 35 y 40 cms de nieve compactada en Plataforma Intermedia (1600 mts) y en la cumbre, respectivamente.

Las nevadas de la última semana, sumadas a los trabajos realizados en la montaña por el cuerpo de pisteros, permitieron a Chapelco poner en marcha la Telecabina, La silla Graef,  La Silla 63, la Magic Carpet Cinta 1600 y después del mediodía, la Silla Rancho Grande. Esto habilitó las pistas Italianos, La Silla, Pioneros, Doña Berta,  63,  Del Bosque y Camino hasta la Base.

Los servicios que comenzaron a funcionar hoy fueron  la Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco con clases en su Jardín de Nieve,  Junior Academy así como brindando clases particulares y colectivas para adultos.  El Rental de Chapelco ubicado en la base, también  inauguró la temporada con su servicio de  alquiler de equipos.  Los paradores gastronómicos Abuela Goye, “La Base”y  Antulauquen  en Plataforma 1600 le pusieron el sabor al día de apertura.

Chapelco registró más de 2150 visitantes en el día de la inauguración  de la temporada 2013.

Se espera en Chapelco un nuevo frente de nieve para los primeros días de la semana que se inicia. Mientras tanto continúan los trabajos de acopio de nieve caída, acondicionamiento,  compactación,  y también de innivación de nieve a través de cañones. El centro de esquí anunciará oportunamente cuando se den las condiciones  óptimas para habilitar nuevos sectores de la montaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s