CHAPELCO 2013 – Mirá las fotos de Antoine Bouvier, Campeón Mundial de Telemark, en CHAPELCO

Posted by

antoine_bouvier

Antoine Bouvier llegó a Chapelco desde Les Contamines, un Centro de Esqui cercano a Chamonix en el sud-este de Francia. Con 27 años es Campeón Mundial de Telemark, una disciplina con un creciente desarrollo en Europa y mucho futuro en el mundo. Bouvier disfrutó de una semana en Chapelco compartiendo su pasión por el Telemark con la gente del centro de esqui.

CHAPELCO 2013 - Antoine Bouvier  dando clase de Telemark

“La sensación es de mucha más libertad que en el esquí alpino –explicó- las piernas se mueven mucho más, uno está más cerca de la nieve, hay que coordinar los movimientos y lograr un buen timming. En las competencias no solo se evalúa velocidad, sino también estilo.” Compite desde hace 10 años en esta disciplina que integra el calendario de la FIS, es miembro del equipo Francés de Telemark desde el 2004. A comienzos del 2013 logró el campeonato del mundo. Para continuar en la nieve durante el verano europeo, viajó a la Argentina por trabajo y negocios ya que testea indumentaria y accesorios para la firma Wedze. Chapelco Ski Resort lo convirtió en invitado especial esta temporada, de modo que disfrutó de una de las mejores semanas del invierno junto a su socio Thubaut Rogier.

Chapelco 2013 - Antoine Bouvier, campeon mundial de telemark, sorprendido por los bosques de Chapelco.

“Encontré las mejores condiciones de nieve, un centro de esquí con muchas pistas, buenos medios de elevación, un increíble paisaje con el Lago, y los bosques llenos de líquenes. Algo muy diferente a lo que vemos en Europa. Fue un placer esquiar aquí”-djio. Consultado sobre lo que más disfrutó en Chapelco, respondió “sin duda, el fuera de pista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s