Apertura Chapelco 2014 – Mirá las fotos!

Publicado por

7183 personas participaron de la jornada libre, gratuita y solidaria

Con un increíble día de sol y una excelente calidad de nieve en sus pistas, Chapelco dio comienzo la actividad en las distintas áreas de la Escuela de Esqui y Snowboard, guardería infantil, jardín de nieve, clases particulares y grupales para principiantes. También la Cabaña de los Huskies vivió un día de intensa actividad, con las salidas en trineos tirados por perros Huskies, paseos en raquetas, y backcountry, así como las motos de nieve que recorren diferentes circuitos. Los paradores gastronómicos que recibieron a todos los visitantes fueron La Base, Antulauquen, el Refugio Graef, el Rancho de Manolo, y al Abuela Goye. El Rental, que brinda alquiler de equipos, y que funciona en la base de Chapelco también comenzó su actividad del invierno, así como el rental de equipos premium que este año renovó todo su stock en tablas y botas de Esqui y snowboard.

El equipo de atención al Cliente fue el encargado de recibir las donaciones de la Campaña Solidaria llevada a cabo por Chapelco en su día de apertura. La exitosa convocatoria del centro de esquí logró, a través de las donaciones voluntarias de los asistentes, que se recaudaran 1000 litros de leche larga vida, 100 Kg de galletitas dulces y 50 Kg de alimentos no perecederos. Los mismos fueron entregados a los representantes de La Casita de Crecer y del Club Sarmiento de San Martín de los Andes, los que serán destinados a sus comedores infantiles. Nieves del Chapelco S.A. donará la misma cantidad de leche y alimentos recaudados en el día de hoy al Hogar Casa Nueva Nazareth que depende de la Parroquia local.

Chapelco dio el puntapié inicial a una temporada en la nieve, consolidando su excelencia en calidad y en servicio.

DAC_4057

_DSC5332

DAC_0631 Chapelco Apertura Temporada 2014

DAC_0596 Chapelco apertura 2014

Federico Lopez Jallaguier (Gte Mktg Chapelco), María Teresa Moya (Pte. Casita  Crecer), Juan P. Padial (Gte Comercial Chapelco) y Luciano Mora, Coordinador Futbol Infantil Club Sarmiento

Equipo de Atencion al CLiente de CHapelco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s