Comprá desde la web tu pase, clases, alquiler de equipos y comenzá YA tus vacaciones en #Chapelco! Entrá a www.chapelco.com. Ya estamos esquiando!

Posted by

DAC_4166Chapelco amplió el menú de servicios que pueden comprarse on-line a través de su plataforma de ventas en el sitio http://www.chapelco.com, un sistema desarrollado íntegra y exclusivamente por Chapelco Ski Resort. Además de permitir la adquisición de pases a medios de elevación a través de Internet, a partir de este año también se pueden adquirir clases y alquiler de equipos, con todas las opciones de costos, días y temporadas. Además, Chapelco desarrolló una nueva plataforma de recarga para quienes conservan el chip de temporadas anteriores. Ahora podrán recargarlo en la misma plataforma web, y llegar a Chapelco listos para tomar los medios de elevación y comenzar la aventura.

Point 2.0
El pase 2.0 crece en beneficios, por eso cada vez más personas se adelantan a la compra anticipada de servicios. Este año, Chapelco los espera en una cómoda cabaña en la base del centro de esquí. Los clientes de compra on-line, arribarán al exclusivo Point 2.0 en la Base de Chapelco para retirar los servicios contratados de manera rápida y cómoda, otorgando así una atención exclusiva que hace más fácil el comienzo de las vacaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s