Con mucha alegría Chapelco Ski Resort entregó la donación al Hogar Casa Nueva Nazaret

Publicado por

En el marco de la campaña solidaria que Chapelco Ski Resort puso en marcha el pasado 20 de Junio, Juan Cruz Adrogué presidente de Nieves del Chapelco S.A. realizó junto a Juan Cruz Gomez Oromí, Gerente General de Chapelco Ski Resort una visita al Hogar Casa Nueva Nazaret de San Martin de los Andes con el objeto de entregar a la Hermana Estela Morel a cargo del hogar, la donación comprometida durante la campaña.

La donación consistió en una suma en pesos, equivalente al valor de los alimentos recaudados el pasado 20 de junio, cuando Chapelco invitó a una jornada de esquí libre, gratuita y solidaria con motivo de la apertura de la temporada 2014 bajo la consigna de que los asistentes realizaran el aporte voluntario de un litro de leche larga vida, galletitas dulces o alimentos no perecederos, los que fueron entregados a dos organizaciones sociales locales: La casita de Crecer y el Club Sarmiento. Ese día se recaudaron 1000 litros de leche, 100 Kg de galletitas y 50 Kg de alimentos no perecederos, lo que fue valorizado para determinar el monto de la donación, que Chapelco Ski Resort concretó ayer en la sede de la institución.

El Hogar, que depende de la Parroquia local, alberga a 12 adolescentes entre 13 y 18 años, oriundas de zonas rurales cercanas a San Martín de los Andes que asisten a escuelas secundarias de la ciudad, algunas de ellas en situación de riesgo social, a quienes se les brinda la oportunidad de finalizar sus estudios secundarios como vehículo de inclusión social. Además de albergue, las chicas reciben alimentación, asistencia escolar, afecto y contención, en un ambiente de calidez familiar donde se involucran valores humanos de convivencia y solidaridad.

Hogar Casa Nueva Nazaret está en manos de la Congregación Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia, quienes sostienen su obra a través de la caridad de los vecinos e instituciones de San Martín de los Andes. El aporte realizado por Chapelco Ski Resort será destinado a la compra de alimentos y refacciones en instalaciones del Hogar.

Juan Cruz Gomez Oromi, Juan Cruz Adrogue junto a la hermana Estela Morel y algunas de las chicas del Hogar Casa Nueva Nazaret
Juan Cruz Gomez Oromi, Juan Cruz Adrogue junto a la hermana Estela Morel y algunas de las chicas del Hogar Casa Nueva Nazaret

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s