Vení a Chapelco y disfrutá de mucho más ¡Trineos tirados por perros Huskies!

Posted by

Este año Los Huskies te dan la bienvenida en la base del cerro con un iglú y todo un equipo que explica la actividad y la aventura que te espera. En la plataforma 1.600, se encuentra la casita del Bosque de los Huskies. Los paseos salen de la cabaña y el recorrido se interna en el bosque de lengas de cerro Chapelco, por senderos cubiertos de nieve, en un paseo que dura aproximadamente 20 minutos/30 minutos dependiendo del estado y cantidad de nieve.
Pueden participar, niños y adultos y el acceso es tanto para peatones como para esquiadores y snowborders que disfrutan del resto de la montaña. Va una persona por trineo, siendo el límite máximo permitido por trineo es de 100kg, puede ir un niño con un adulto siempre y cuando no superen el peso permitido. El trineo recorre un largo sendero por el bosque, se interna en el corazón de la montaña, cruza arroyos, mallines, pasa por debajo de un iglú. El camino tiene muchas curvas y leves desniveles. El trineo esta conducido por un guía musher que les cuenta a los pasajeros sobre la fauna y flora del bosque.
Los trineos de este paseo son tirados por 6 perros. La actividad no es solo salir a dar una vuelta en un trineo, sino que intenta recrear y hacer vivir a los participantes antiguas formas de vivir en las zonas más remotas del mundo. Los trineos en su origen eran utilizados como medio de transporte por los habitantes de las tierras más frías del planeta. Aunque no se sabe exactamente desde qué año, los esquimales usaron a sus perros, descendientes del lobo ártico, para viajar a través de la nieve.
Una experiencia única y diferente que es acompañada por chocolate caliente y buenas compañías en la cabaña. Los paseos salen todos los días de temporada desde las 09.30 hs y pueden ser contratados tanto en la base como en la cabaña de plataforma 1600DC5_9627.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s