HOY a las 17.30 hs viví en Chapelco el Extreme Film Experience de The North Face! Increíble temporada 2014 en Chapelco!

Publicado por

Hoy, miércoles 23 de julio a las 17.30 hs The North Face presenta su Extreme Film Experience en Los Techos, en Cerro Chapelco.

The North Face presenta un innovador evento de cine de montaña, motorizando la proyección del documental Way of Life. Esta película fue desarrollada por la reconocida productora Teton Gravity Research, y protagonizada por los riders más destacados a nivel global, entre ellos dos atletas del team internacional de la marca, Sage Cattabriga-Alosa, y Dana Flahr.
La proyección tendrá lugar el 23 de Julio a las 17.30 hs en la base del Cerro Chapelco.
Entrada libre y gratuita.

“La idea es acercar al público amante de la nieve este material inédito, y trasmitirles el estilo de vida que representa la promesa de The North Face, Never Stop Exploring”, destaca Maxi Maggio, responsable de la marca en Argentina. ¨Será una actividad de relax en el momento del after ski, la idea es crear un marco donde se pueda vivir un atardecer de montaña diferente, con música, cosas ricas para comer, algo para tomar, y un concurso de selfies donde los presentes retratarán este momento¨, describe.

Teton Gravity Research presenta en Argentina su nueva película, Way of Life, que una vez más respeta la fórmula clásica de TGR: nieve polvo a lo grande, spots de primer nivel, vuelos en helicóptero para explorar los puntos más recónditos e inalcanzables del planeta, y aterrizajes y líneas imposibles de lograr para los simples mortales.

En palabras de la propia productora “mientras estos riders se dedican a hacer primeros descensos en Alaska o entrenar para los Juegos Olímpicos, forman parte de una comunidad construida alrededor de una pasión compartida, una forma de vivir que trasciende continentes y culturas, que transforma forasteros en amigos. Y es que después de todo una sonrisa en un powder day no necesita traducción.”

La película cuenta, además de con los riders más clásicos de TGR como Sage Cattabriga-Alosa, Dana Flahr (ambos atletas The North Face) o Sammy Carlson, con la participación del equipo olímpico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s