Septiembre en Chapelco

Publicado por

675362chapelcofotos 675561chapelcofotos 675438chapelcofotosSe disfruta así…
Hay quienes prefieren dejar correr los meses de mas frio y se guardan las ganas de esquiar para llegar a Chapelco en Septiembre con mucha adrenalina acumulada.
Son quienes eligen Chapelco a las puertas de la primavera, cuando el sol reina, las temperaturas son mas amigables y en el centro de esquí se viven nuevas actividades.
Esquiar o hacer snowboard en la amigable nieve de la primavera, con ropa mas liviana, usando lentes de sol en vez de antiparras, es un placer que algunos no cambian por nada.
Los paradores abren sus decks al sol que balconean sobre las pistas, fomentado el encuentro de amigos con buena música y tragos, en un break antes de volver una y otra vez a la nieve.
El clima y la nieve permiten la salida en excursiones hasta miradores, y lugares con vistas increíbles para hacer pic nic. Cada rincón de Chapelco se convierte en el escenario para el mejor shooting, con cielos azules, y el verde de el bosque que asoma en cada foto.
Todo huele a primavera y el protector solar es el mejor amigo de los riders.
Y además toda esta propuesta única de Chapelco, se disfruta con las mejores tarifas del invierno.
Desde el 6 de septiembre Chapelco ingresa en su temporada baja en todos sus servicios, por lo que es el momento ideal para hacer tomar la decisión.
En su sitio http://www.chapelco.com se pueden adquirir a través de una plataforma online sencilla y segura, los pases para medios de elevación, clases de esquí o snowboard en todas sus opciones (clases particulares o colectivas, Junior Academy, Jardin de Nieve) y alquiler de equipos (tablas y botas) para la nieve. Los clientes web, llegan a Chapelco y son recibidos en un Point 2.0 donde adquieren sin esperas, los servicios comprados en la web. Además, en la web de Chapelco también pueden consultarse los paquetes de servicios de esquí para septiembre con un 10% y 15% de descuento, en los alojamientos destacados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s