OTRO EXITOSO DIA DE ESQUI LIBRE Y SOLIDARIO EN CHAPELCO SKI RESORT

Publicado por

El sábado 6 de septiembre se recaudaron $ 61.490.- durante la jornada solidaria a beneficio de la digitalización del servicio de imágenes del Hospital Ramon Carrillo.
“Ayudanos a ayudar¨ decía la convocatoria que lanzó Chapelco Ski Resort invitando al público a disfrutar de un día de esquí libre y solidario. La gente respondió, disfrutó en la nieve y ayudó a recaudar fondos, haciendo su generoso aporte a través de la adquisición voluntaria de bonos contribución que tuvieron un valor de $ 30.- El total de la recaudación en bonos adquiridos por los visitantes ascendió a $ 50.440.- a lo que se sumaron $ 11.050.- que aportaron los empleados de Chapelco Ski Resort de San Martín de los Andes y de las oficinas de la empresa en Buenos Aires.
Durante el día solidario, todos los sectores del centro de esquí se sumaron a la convocatoria, dándole la bienvenida a la gente en distintos lugares del cerro junto a dos simpáticos “payamédicos” del hospital local, que recorrieron distintos lugares de Chapelco sumando alegría y simpatía a la jornada. Los mismos pertenecen a la agrupación “Puenteclown”, un grupo interdisciplinario de personas mayores de 18 años, formadas en la técnica del clown, capacitadas en adecuación al medio hospitalario que realizan su invalorable trabajo en el hospital local.
Al promediar la jornada solidaria, el Dr. Carlos Imondi Director del Hospital Ramón Carrillo se hizo presente en el Cerro Chapelco junto a las autoridades de la Cooperadora para cerrar el día en la nieve. Allí, expresó “quiero agradecer estas iniciativa solidaria al Sr Juan Cruz Adrogué, a las autoridades de la empresa y a todo el personal que trabajó de manera comprometida. Y por supuesto, agradecer a la comunidad que se hizo presente en Chapelco, que siempre nos ayuda y se interesa por las necesidades del hospital.”
En una nota de agradecimiento dirigida a Juan Cruz Adrogué Presidente de Nieves del Chapelco S.A., el Dr. Imondi explicó que los $ 61.490.– que se recaudaron “son un paso importante y fundamental hacia la concreción de la “Digitalización de imágenes radiográficas” del hospital local, lo que significa que se podrá instrumentar alta tecnología en el servicio de Rx del Hospital, con la finalidad de integrar todas las imágenes en un único sistema. Esto aportará muchas ventajas a nuestro trabajo ya que las imágenes no se alterarán en el tiempo, se podrán editar, compartir archivos, ocupar un espacio mínimo para su almacenamiento, a la vez que se disminuye la radiación. Las imágenes tienen mayor resolución y nitidez, por lo que se podrá contar con un diagnóstico más certero. También se reducen gastos de insumos, de impacto ambiental y lo que es sumamente importante se beneficiaría el espacio físico del servicio, uno de los factores sumamente necesarios, dado que el Hospital requiere de ampliaciones y nueva infraestructura para mejorar las condiciones laborales y de accesibilidad al usuario, hasta tanto podamos contar con el tan anhelado Hospital nuevo. “
Esta fue la segunda jornada de esquí libre y solidario que llevó adelante Chapelco Ski Resort durante la temporada 2014. La primera, tuvo lugar el 20 de junio de 2014, día de apertura de temporada, cuando Chapelco ofreció los medios de elevación libres para todos los asistentes solicitando el aporte de leche larga vida y alimentos no perecederos, los que fueron destinados a las dos organizaciones sociales locales, La Casita de Crecer y el Club Sarmiento. Por su parte Nieves del Chapelco S.A. donó el equivalente en pesos a lo recaudado ese día, al hogar de niñas y adolescentes Nuevo Nazaret.

FOTO: Dr. Carlos Imondi junto a autoridades y miembros de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, Federico Lopez Jallaguier Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort, personal del Centro Medico Chapelco, Atención al Cliente y prensa de Cerro Chapelco. Creditos CHAPELCO – Diego Costantini
FOTO: Dr. Carlos Imondi junto a autoridades y miembros de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, Federico Lopez Jallaguier Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort, personal del Centro Medico Chapelco, Atención al Cliente y prensa de Cerro Chapelco. Creditos CHAPELCO – Diego Costantini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s