Sol en #chapelco y #sanmartindelosandes! Dia ideal para disfrutar de la aventura

Posted by

CHAPELCO VERANO 2015 PALESTRAVeni a Chapelco, a 19 Kms de San Martin de los Andes. Podés disfrutar de un día de aventuras haciendo canopy, palestra de escalada, High Jump, mini golf, un espectacular trekking, o alguno de los cuatro circuitos de descenso en mountain bike, por los espectaculares bosques de Chapelco.

La palestra de escalada está ubicada en la base. Tiene dos paredes, una es vertical y otra “extra plomo”, para subir en negativo. El guía instructor familiariza a los participantes con el equipamiento y se queda abajo haciendo de seguro, con un sistema de cuerdas. El escalador esta continuamente ligado al instructor. Las paredes tienen tomas especiales, con diferentes agarres. Y arriba hay una campana que hará sonar el que llegue al máximo de altura. Las vistas desde el tope de la palestra son increíbles. Luego, el guía “baja” al escalador a través de las cuerdas, para probar una vez más. Para esta actividad se recomienda llevar zapatillas.

Consultá por los paquetes de varias actividades con descuentos, y por el PASAPORTE para disfrutar de todo el parque, que es sin vencimiento hasta el 28 de febrero y lo podes compartir con alguien más. Los sábados 2 x 1 para residentes de Rio Negro y Neuquen.

Informes y consultas en la base del cerro o llamá al (02972) 427845 / 429845 . Adquirí tus tickets y pasaportes también en las oficinas de Chapelco en San Martín de los Andes: M. Moreno 859.

Mas informacion http://www.chapelco.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s