Abrio #Chapelco con nuevas nevadas ,y una jornada solidaria!

Publicado por

DAC_4250 DAC_4309 DAC_4313DAC_4320

A las 9 de la mañana de hoy Chapelco abrió otra gran temporadade esqui y snowboard, con nieve nueva hasta la base, 45 cms de nieve en estación Intermedia y 55 en la cumbre. Era una mañana fria, pero el entusiasmo y la adrenalina por subir nuevamente la montaña hizo entrar en calor a todos los que llegaban a disfrutar del día de esqui libre.

En la base, el equipo de Atención al Cliente ofreció a todos los asistentes la adquisición voluntaria de un bono contribucion a total beneficio le la Cooperadora del hospital local. La escuela de esqui y el rental comenzaron a brindar sus servicios a pleno. Los paradores gastronómicos que abrieron en el dia de hoy son La Base, Antulauquen, Abuela Goye, Refugio Graef y Rancho de Manolo. También iniciaron plena actividad la Cabaña de los Huskies ofreciendo trineos tirados por perros huskies, backcountry y paseos en raquetas, así como las motos de nieve.

Para los que necesitan comprar indumentaria, accesorios o quieren llevarse algo de regalo. la Boutique de Chapelco ubicada en a Base tiene una gran cantidad de productos para ofrecer.

DAC_4267 DAC_4276 DAC_4336DAC_4315

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s