Ya largó el Tetra Chapelco 2015

Posted by

????????????????????????????????????

Largo a las 10.15 hs el Tetra Chapelco 2015. Cientos de atletas de todo el país y el planeta ya recorren los 85 km. de esta tradicional carrera de montaña.La impresionante nevada de anoche y de esta mañana presentó un cerro como nunca y le ponen un nuevo condimento a esta 29° edición que combina esquí, mountain bike, kayak y running.

Sobre corte de calles por la carrera:

  • En el casco urbano, las siguientes calles se verán afectadas por la carrera: Av. Costanera desde Villegas hasta Gral. Roca –  Av. San Martín desde Av. Costanera hasta Tte. Cnel. Perez. Estará habilitado el cruce de de la Av. San Martin con asistencia de la Policía de Tránsito en: Calle Rohde, Cnel. Díaz y Rivadavia.
  • Caminos y rutas: Desde la Cuesta Quiroga, por la Ruta Provincial 19 (por Hotel Sol y Puente Blanco) hasta la Base del Cerro Chapelco el acceso estará cortado desde las 10.00 hasta las 16.30hs. Desde la Base de Chapelco hasta el Empalme con Ruta Nacional 40, el acceso vehicular será controlado con Policía de Tránsito desde las 10.30 hasta las 13.00.

lARGO EL TETRATLON DE chapelco 2015 DAC_9529 - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s