Famosos disfrutan de Chapelco

Posted by

De cara a la primavera el centro de esquí Chapelco mantiene abundante nieve en todos los sectores de la montaña, y fue elegido por figuras de música, la televisión, el deporte y el mundo de la moda para pasar unos días de descanso en familia.

Un viejo conocido de Chapelco es la familia Diego Torres y Débora Bello, que disfrutaron de la nieve y el paseo en trineo en el bosque de los Huskies junto a su hija Nina.

Otra gran amiga que vino a descansar a Chapelco fue la mejor jugadora de hockey del mundo de todos los tiempos Lucha Aymar, que llegó a San Martín de los Andes con sus hermanos Lucas y Cintia. Luciana repartió su tiempo en la nieve entre el snowboard, la moto de nieve y en compañía de las actuales jugadoras de las Leonas Delfina Merino y Martina Caballero.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia junto a su hijo Eloy – que fue al jardín de nieve – disfrutaron de un fin de semana en familia. Gonzalo tomo clases de esquí, y anduvieron en moto de nieve.

El cantante argentino de reggae Dread Marai (Mariano Javier Castro)también  se hizo una escapada para disfrutar de la nieve de Chapelco en snowboard.

Diego Torres, Deborah Bello y su hija Nina Brenda Gandini y Gonzalo Heredia con su hijo Eloy Deborah Bello y Diego Torres en Chapelco Gonzalo heredia y Brenda Gandini en Chapelco dread marai 1079055chapelcofotos Dread Marai 1066108chapelcofotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s