Fin de semana de actividad deportiva y solidaria en Cerro Chapelco

Posted by

Chapelco Ski Resort invita a todos a compartir mañana domingo 4 de octubre un día de esquí libre y solidario. El acceso al Cerro Chapelco será libre para todos quienes deseen concurrir a disfrutar de la nieve. A su vez, aportando un alimento no perecedero que se entregará en la base, estaremos todos colaborando con los comedores infantiles del Club Sarmiento y del Hogar Nueva Nazaret.

Además, también estarán a la venta en Cerro Chapelco los bonos contribución para participar del evento “Correr es salud”, la carrera solidaria impulsada por los alumnos de las escuelas de nivel medio de San Martin de los Andes motivadas por el programa Scholas que impulsa el Papa Francisco. La carrera será  también mañana 4 de octubre y lo recaudado será destinado a contribuir con las necesidades del Hospital Ramón Carrillo.

Finalmente,  el programa de descenso en mountain bike desde la base del cerro previsto para hoy organizado por  Almacén de Flores con la coordinación del endurance trainer Maxi Grappiolo, se ha postergado hasta el próximo domingo 11 de octubre. Las inscripciones se pueden realizar en Almacén de Flores, Tte. Gral. Roca y Mariano Moreno,  424-308

Chapelco Ski Resort recuerda que el último día de la temporada de invierno 2015 será el próximo lunes 12 de octubre.

bannerChapelco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s