#Chapelco Verano, Parque de Montaña. Hoy Sábado 2 x 1 para residentes.

Posted by

Aventura al alcance de todos!

Las actividades se pueden contratar en forma individual o a través de la compra de un pasaporte que es transferible (se puede compartir con otra persona), y no tiene vencimiento durante la temporada, por lo que se puede volver a usar durante varios días hasta completar todas las actividades.

El pasaporte incluye una pasada por las siguientes actividades: Tobogán + Circuito bike con guía + trekking x telecabina + palestra + cama elástica + arco y flecha + minigolf (9 hoyos) + telecabina para acceder a la cota 1600 m y conocer el Parador Antulauquen. El mismo tiene un costo de $ 600.- El pasaporte no incluye el canopy, el Circuito Libre Mountain Bike Diario, ni el Pase de Temporada de Mountain Bike.

(Estos dos últimos servicios están orientados a los bikers más exigentes que desean entrenar durante el verano y no dejar pasar un solo día sin disfrutarlo en dos ruedas. No incluyen bicicleta y comprenden subidas ilimitadas.)

Las actividades también pueden contratarse en paquetes de 3 actividades (10% de descuento) y 5 actividades (20% de descuento).

Diversión ilimitada

Y este verano, además del Pasaporte Verano 2016, Chapelco presenta el nuevo PASE LIBRE: por el mismo valor que el pasaporte, permite usar las actividades ilimitadamente, pero es intransferible (no incluye canopy ni pase libre de mountain bike). Para los chicos entre 6 y 8 años incluye, además, el almuerzo infantil en el parador de La Base.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s