Otra de las atracciones que te ofrece el Parque de Montaña de Chapelco Verano es el Arco y Flecha. Ubicado en la base de Chapelco, y con el blanco a unos 15 metros de distancia, el arquero tiene la posibilidad de tirar 10 flechas utilizando un arco profesional de 26 libras, para personas a partir de los 11/12 años de edad. Una vez que el instructor explica las medidas de seguridad, la posición del cuerpo, la tensión de la cuerda y las formas de agarre de los elementos, el desafío es hacer blanco con 10 oportunidades. Agarrá tu arco y tus 10 flechas y contanos cuánta puntería tenes. ¿te animás?
Costo de la actividad es de $80. También está incluido tanto en el Pase Libre como en el Pasaporte Verano 2016.
Adquirí tus tickets y pasaportes en las oficinas de Chapelco en San Martín de los Andes: M. Moreno 859 o llamando al (02972) 427845 / 429845 y/o directamente en la base del cerro.
Todas las actividades del Parque de Montaña son: Tobogán Gigante, Canopy, High Jump, Arco y Flecha, Minigolf, Palestra, Circuito Básico de MTB, Trekking, Telecabina.
Podes comprarlas de manera individual, en paquetes de 3 o 5 actividades con descuentos, o con dos tipos de pasaportes:
– Pase Libre que incluye todas las actividades de uso libre, válido para 1 persona. (*)
– Pasaporte Verano 2016 que incluye todas las actividades (1 pasada por cada una), transferible y sin vencimiento. (**)
(*) no incluye canopy ni circuito libre de bike. circuito bike con guia sujeto a cupo en cada salida. la no utilizacion de dichas actividades por falta de cupo disponible no implica devolucion parcial del valor del ingreso. consulte disponibilidad.
(**) no incluye canopy, circuito con guia particular ni circuito libre de bike.