Los miércoles camps de MTB para mujeres en #Chapelco

Publicado por

chicasMTBChapelco Verano cuenta con un inigualable Bike Park en su increíble geografía, que ofrece circuitos de descenso para todos los niveles; desde principiantes a expertos. Hay 6 circuitos de diferentes niveles, de acuerdo a la capacidad y destreza de las personas, siempre acompañados por el guía que los lleva por el circuito que les corresponde. Tres ellos son Circuitos que pueden ser de uso Libre para los bikers avanzados o expertos, que también pueden contratarse con guías. Los otros tres circuitos son de descenso – el K11, La Cornisa y el DH – que podrán utilizarse de manera libre o acompañado por guías según el nivel que demuestre el interesado. En esta modalidad no es necesario bicicleta, ni casco, dado que todo se provee en el área de Mountain Bike del Parque de Montaña Chapelco Verano.

Se recomienda llevar ropa clara y cómoda; protector solar, gorro, repelente de insectos, y agua. A partir de 10 años de edad.

El Circuito básico MTB tiene un costo de $110 para menores y seniors, y $140 para mayores. La actividad tiene horarios fijos y se provee de la bicicleta y casco.

El Circuito Libre de Mountain Bike tiene un costo de $280 diarios con subidas ilimitadas, no incluye bicicleta.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el cerro Chapelco por dentro, consultá las diferentes posibilidades en la base del cerro, en las oficinas de M. Moreno 859 o llamando al (02972) 427845 / 429845.

CAMPS Y CLINICAS:

Además en forma paralela, Maxi Grappiolo de Endurance Trainer, realiza programas de clínicas y camps de MTB en el parque de montaña Chapelco Verano, para quienes desean Aprender y mejorar su técnica.

CLÍNICAS

En este sentido todos los sábados del verano se realizarán CLINICAS, de 11 a 16:30 hs en grupos de 4 personas. En cada clínica se podrá aprender la técnica de mountain bike, atravesando los sorprendentes bosques de Chapelco en contacto con la excepcional naturaleza de la montaña.

Con este programa se puede utilizar todo el área del Bike Park, pudiendo disfrutar de los trails, luego de subir por la telecabina para descender por los circuitos del parque; o el sector del Dual Speed fijo ubicado en la base, junto al área de habilidades también preparado para practicar.

Para todos los niveles y ambos sexos.

Valor: $ 800 -$ 700 residentes*
Incluye Pase + Almuerzo

CHICAS MTB

Las chicas también tienen su espacio exclusivo en la montaña para pedalear, los Miércoles “ONLY GIRLS”, de 14 a 17 hs, donde están todas invitadas a participar del CAMPS en una tarde dedicada a las mujeres para divertirse, aprender a mejorar las técnicas y habilidades sobre la bici.
Valor general: $225.

VIERNES KIDS

Y para que nadie se quede sin su día especial para andar en bici, los viernes están dedicados a los más chicos. Los Viernes Kids, de 11 a 16:30 hs., tenemos preparados un programa de actividades y recorridos exclusivos para los más chicos.

Valor general: $ 200

Tanto en Camps como en Clínicas, los bikers deben llevar su bici, su casco, y equipo completo.

Para más información sobre los programas del bike park Chapelco, horarios, requisitos y equipamiento escribir a Maximiliano Grappiolo, coordinador: maxigrappiolo@gmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s