2×1 para socios del Club Río Negro en el Parque de Montaña #Chapelco Verano

Posted by

Hasta el 28 de febrero los socios del Club Río Negro que estén en San Martín de los Andes podrán aprovechar los beneficios exclusivos del Parque de Montaña Chapelco Verano 2016.

Es que cada socio que presente su tarjeta del Club Río Negro y un documento que verifique su identidad, podrá acceder al beneficio de 2 x 1 en el Pase Libre y el Pasaporte Verano, en cualquier día de la semana.

El Pasaporte incluye una pasada por las siguientes actividades: Tobogán + Circuito bike con guía + trekking x telecabina + palestra + cama elástica + arco y flecha + minigolf (9 hoyos) + telecabina para acceder a la cota 1600 m y conocer el Parador Antulauquen. El mismo tiene un costo de $ 600.- El pasaporte no incluye el canopy, el Circuito Libre Mountain Bike Diario, ni el Pase de Temporada de Mountain Bike.

El Pase Libre, por el mismo valor que el pasaporte, permite usar las actividades ilimitadamente, pero es intransferible (no incluye canopy ni pase libre de mountain bike). Para los chicos entre 6 y 8 años incluye, además, el almuerzo infantil en el parador de La Base.

Por eso si sos socio del Club Río Negro y estás en San Martín de los Andes, aprovechá este beneficio exclusivo con el que podrás conocer el cerro Chapelco por adentro, deslizándote por el tobogán gigante, en un paseo de trekking con impresionantes vistas de la Cordillera de los Andes, o atravesando los bosques “volando” en el canopy, entre otras entretenidas actividades.Foleto Río Negro

Días y Horarios, compra de servicios

El Parque de Montaña funcionará de lunes a sábados de 10 a 18 hs. y estará cerrado los domingos.

La compra de servicios se realizará en las oficinas de Chapelco Ski Resort de Mariano Moreno 859 en pleno centro de San Martin de los Andes, Tel. (02972) 427845 / 429845  o en la base del complejo. En ambos lugares, personal de atención al cliente brindará a los visitantes detallada información de cada una de las actividades.

Más información en www.chapelco.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s