Disfruta del mejor bike park en #Chapelco Verano

Publicado por

 

chapelco20Disfrutá de la emocionante aventura de recorrer el cerro Chapelco en un circuito básico de mountain bike. Una vez que reservaste tu lugar, te proveemos de un casco y una bicicleta acorde  el tamaño de tu cuerpo. De allí subimos por la telecabina hasta la plataforma 1600, y allí comenzamos el descenso en un circuito diseñado para toda la familia, con un recorrido de 4,5 kilómetros y alrededor de 400 metros de desnivel. Como la idea es tener una experiencia agradable, divertida e inolvidable, la exigencia la pone cada uno. Cada biker podrá regular su velocidad de bajada y recorrido, con paradas periódicas en distintos sectores del macizo para poder disfrutar del entorno, sacar fotos y aprender de la vida que habita en la montaña.

Sólo acercate a la base del cerro Chapelco para reservar tu lugar en el grupo, y en el punto de encuentro se te proveerá de tu casco y bicicleta para vivenciar una experiencia diferente en Chapelco Verano.

El Parque de Montaña Chapelco Verano cuenta con 6 circuitos diferentes para la práctica de mountain bike. Tres ellos son Circuitos que pueden ser de uso Libres para bikers avanzados o expertos, que también pueden contratarse con guías.

Los otros tres circuitos son de descenso, el K11, La Cornisa y el DH, que podrán utilizarse de manera libre o acompañado por guías según el nivel que demuestre el interesado.

Se recomienda llevar ropa clara y cómoda; protector solar, gorro, repelente de insectos, y agua.

A partir de 10 años de edad.

Según tu nivel de MTB consultá las diferentes posibilidades en la base del cerro o en las oficinas de M. Moreno 859 o llamando al (02972) 427845 / 429845.

El Circuito básico MTB tiene un costo de $110 para menores y seniors, y $140 para mayores. La actividad tiene horarios fijos y se provee de la bicicleta y casco.

El Circuito Libre de Mountain Bike tiene un costo de $280 diarios con subidas ilimitadas, no incluye bicicleta.

Todas las actividades del Parque de Montaña son: Tobogán Gigante, Canopy, High Jump, Arco y Flecha, Minigolf, Palestra, Circuito Básico de MTB, Trekking, Telecabina.

Podes comprarlas de manera individual, en paquetes de 3 o 5 actividades con descuentos, o con dos tipos de pasaportes:

– Pase Libre que incluye todas las actividades de uso libre, válido para 1 persona. (*)

– Pasaporte Verano 2016 que incluye todas las actividades (1 pasada por cada una), transferible y sin vencimiento. (**)

 

(*)  no incluye canopy ni circuito libre de bike. circuito bike con guia sujeto a cupo en cada salida. la no utilizacion de dichas actividades por falta de cupo disponible no implica devolucion parcial del valor del ingreso. consulte disponibilidad.

(**) no incluye canopy, circuito con guia particular ni circuito libre de bike.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s