Nieves del Chapelco realizó la donación de pintura para el acondicionamiento de dos gimnasios de San Martín de los Andes.

Posted by

 donación pintura

Continúan las campañas solidarias en Chapelco, muy cerca del comienzo del ciclo escolar 2016.

Con el fin de responder a una necesidad de la comunidad deportiva de San Martin de los Andes,  Nieves del Chapelco S.A., realizó un importante aporte para concretar las obras de acondicionamiento de dos gimnasios municipales de la ciudad. Con la presencia de autoridades nacionales y municipales, a mediados de febrero realizó la donación de 240 litros de pintura, con el fin de reacondicionar dos gimnasios municipales de la localidad: el “Primeros Pobladores” del Barrio El Arenal y “Chango Soria” del Barrio Nahuilen.

Le entrega se realizó en las instalaciones del gimnasio Primeros Pobladores, con la presencia de la Senadora Nacional Lucila Crexell, la jefa comunal Brunilda Rebolledo; el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Esteban Bosch; el subsecretario de Deportes, Gerardo Sanabria; la directora de Juventud, Lorena Sanzana; el coordinador de Deportes Comunitarios, Gustavo “Tachenko” Troncoso. En representación de Nieves del Chapelco se hizo presente Tomás Moltedo quien realizó la entrega de la donación.

En dicha oportunidad la legisladora por Neuquén, expresó; “quiero destacar el compromiso de Nieves del Chapelco y el interés por colaborar en temas que hacen a las necesidades de nuestra localidad, que hoy nos permite reacondicionar dos importantes espacios comunitarios para San Martín”.  Y agregó “estamos muy agradecidos por la rapidez con la que nos dieron una respuesta y aportaron una solución a la solicitud planteada. Me llena de gratificación el saber que podemos contar con los empresarios de nuestra localidad para contribuir a atender las demandas sociales”, concluyó.

Esta acción de Nieves del Chapelco se suma a las campañas solidarias que lleva a delante durante las temporadas de invierno y de verano. De esta manera, a través del aporte voluntario de los asistentes convocados por “una jornada de esqui libre y solidario” en la que el público accede  a los medios de elevación de manera gratuita,  recauda alimentos no perecederos que luego dona a entidades de ayuda social de la ciudad. También convoca al público a adquirir bonos solidarios, con cuya recaudación ha logrado importantes aportes para la Cooperadora del Hospital local Ramon Carrillo. La empresa, por su parte, también ha realizado aportes económicos a la Cooperadora del hospital local, así como a instituciones tales como el Hogar Casa Nueva Nazareth.

La próxima campaña solidaria a llevar a cabo por Nieves del Chapelco será muy cerca del cierre de la temporada de verano, y apuntará a colaborar con el aporte de útiles escolares para comienzo del año lectivo 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s