Ya es posible adquirir el nuevo #Flexipass de 3 dias en la plataforma de compra online de #Chapelco Ski Resort

Publicado por

Ya es posible adquirir el nuevo Flexipass de 3 dias en la plataforma de compra online de Chapelco Ski Resort

El beneficio de este pase será exclusivo para residentes locales, y de las provincias de Rio Negro y Neuquén.

JCA_DSC9592webEl pasado 19 de mayo, en el Lanzamiento de la Temporada de Invierno de la provincia del Neuquén, realizado en la capital provincial, Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco S.A. habló a la concurrencia representando al sector privado: los 3 centros de esquí y 2 parques de nieve del Neuquén. Agradeció y valoró el interés y apoyo del Gobierno de la Provincia a los empresarios, y destacó que “Chapelco tiene políticas en el área social y de tarifas, pero es necesario que trabajemos en conjunto para seguir apoyando”.  En ese sentido expresó que el Gobernador Cdor. Omar Gutiérrez le había solicitado, minutos antes, la inclusión de un pase de 3 días en la modalidad “flexipass” para los residentes de Neuquén y Río Negro.

“Sin hacer mucho las cuentas le dijimos que si”, expresó Adrogué, lo que ocasionó aplausos en el auditorio. “Es una pequeña medida para colaborar, siempre hemos sido así y así tenemos intenciones de trabajar en conjunto”, finalizó.

El nuevo flexipass de 3 días para residentes de Río Negro y Neuquén ya se encuentra disponible en la plataforma de compra online 2.0 del sitio www.chapelco.com y también se podrá adquirir personalmente en las boleterías del cerro luego del 18 de Junio, una vez iniciada la temporada. Ofrece 3 días de servicios para medios de elevación, que podrán usarse de manera consecutiva o alternada garantizando la posibilidad de esquiar durante un fin de semana a valores preferenciales, así como  administrar los días de uso a gusto del esquiador.

Otros beneficios para residentes:

Este nuevo servicio se suma a los que Chapelco Ski Resort implementa históricamente para otorgar beneficios a los residentes de la región y así fomentar el turismo regional en Chapelco y San Martín de los Andes. Su tarifario incluye el ya conocido flexipass de 10 días. A su vez ofrece a los residentes un 50%  de descuento del valor del pase de temporada en la modalidad Platino Full Day  y ofreciendo otras alternativas como el pase Platino de medio día y el Blanco de día completo o medio día (no incluye temporada alta). También ofrece tres fechas durante la temporada para realizar el Curso de Residentes a través de un paquete de pases, clases y alquiler de equipos, a precios preferenciales. Y los deportistas locales que deseen competir en el Tetratlón de Chapelco también lo pueden hacer con un importante descuento.

Todos estos beneficios se han ofrecido históricamente en el tarifario de Chapelco a los residentes de la región así como se han realizado acciones promocionales durante la temporada el verano que les permiten participar de las actividades de aventura todos los sábados de enero y febrero con el formato 2 x 1.

En el acto de lanzamiento realizado en la capital Neuquina, el Gobernador Cdor. Omar Gutiérrez junto a su Ministro de Producción y Turismo Ing. Jose Brillo, y al Subsecretario de Turismo del Neuquén Lic. Andrés Méndez, resaltaron la inversión y desarrollo constante del centro de esquí más grande de la provincia, a la vez que destacaron el premio obtenido por Chapelco Ski Resort en 2015 a Mejor Estación de Esquí de la Argentina otorgado por World Ski Awards, coronando los 10 años de la concesión del centro de esquí bajo la presidencia de Juan Cruz Adrogué en Nieves del Chapelco S.A.

Adrogué cerró su exposición expresando “Creo que vamos a tener una buena temporada, si todos hacemos esfuerzos. Lo nuestro es trabajar, ponerle ganas a las cosas que hacemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s