PROMOCION CHAPELCO PARA SOCIOS AEROLINEAS PLUS

Posted by

Chapelco y Aerolíneas Argentinas presentan la promoción exclusiva “Nieve Imperdible” para Socios Aerolíneas Plus. 

“Nieve Imperdible” es la promoción exclusiva de Chapelco y Aerolíneas Argentinas para Socios Aerolíneas Plus, que ofrece beneficios y descuentos para aprovechar el mes de la primavera disfrutando de la mejor nieve del cerro Chapelco y alojamientos en San Martín de los Andes. La promoción tiene vigencia para servicios desde 15 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Para los Socios Aerolíneas Plus la promoción alcanza los servicios de pases para medios de elevación, alquiler de equipos completos de esquí, alquiler de equipos premium y traslados al cerro, en la modalidad 7×5 (tomando 7 días, abona el valor de 5) y 4×3 (toma 4 días, abona 3). Estos mismos beneficios se podrán aplicar a algunos alojamientos de la ciudad de San Martín de los Andes.

Además los Socios Plus Oro o Platino podrán aprovechar un 15% de descuento en los paradores del cerro y en restaurantes adheridos de la ciudad, como también un 50% de descuento en el alquiler de equipos de esquí y snowboard en el rental de Chapelco.

El beneficio se puede adquirir comprando los servicios en la web 2.0 de Chapelco Ski Resort www.chapelco.com, en las boleterías de la base del cerro o en las  oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes. Para retirar los vouchers se deberá presentar la tarjeta Aerolíneas Plus.

Más información en http://www.chapelco.com/chapelco-aerolineas.php

News 021 9-2016 AA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s