QUEDAN POCOS DÍAS! VOTA POR CHAPELCO

Posted by

Chapelco ganó el premio a mejor estación de esquí de la Argentina 2015 y está nominado nuevamente este año por WORLD SKI AWARDS.

TU VOTO PUEDE HACER GANADOR, NUEVAMENTE,  AL CENTRO DE ESQUÍ DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

 

Una vez más Chapelco Ski Resort está nominado a Mejor Estación de Esquí en los “Premios del mundo del esquí”,  y espera el voto de sus fans para convertirse, una vez más, en el mejor centro de esquí de la Argentina.

El año pasado Chapelco Ski Resort recibió el galardón que entrega World Ski Awards, al ser elegido por los mayores referentes de la industria del esquí a nivel mundial, sumado al voto de la gente que acompañó al centro de esquí de San Martín de los Andes.

Los “Premios del Mundo de Esquí” recompensan  a los centros de esquí líderes en su sector, en 24 países diferentes y premian la excelencia, así como otorgan garantía de calidad.

El premio obtenido en 2015, y la nueva nominación llegan al cumplirse 10 años de la gestión de Juan Cruz Adrogué al frente de Nieves del Chapelco S.A., por lo que se convierten en un reconocimiento a la inversión, el desarrollo y la innovación realizados durante esta gestión.

Este premio, además, ubica a Chapelco Ski Resort , el centro de esquí de San Martín de los Andes, en un ranking internacional posicionándolo a nivel global junto al resto de los ganadores en el mundo.

CÓMO VOTAR

En 2016 contamos con tu voto por Chapelco, para que juntos podamos seguir en lo más alto del esquí del mundo.

Los votos se realizan online buscando el botón de VOTE FOR US en www.chapelco.com o en la página oficial World Ski Awards (http://worldskiawards.com/vote/chapelco-ski-resort-2016 ).

QUEDAN POCOS DIAS!

Votá por Chapelco. Votá por San Martín de los Andes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s