NUEVO DÍA SOLIDARIO Y DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL

Publicado por

CHAPELCO SE PREPARA PARA VIVIR UNA NUEVA JORNADA DE ESQUÍ LIBRE Y SOLIDARIO

Más acciones solidarias que se suman a la donación realizada durante el Invierno 2016 a la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo

El próximo sábado 24 de septiembre Chapelco realizará, una vez más, una jornada libre y solidaria para que todos puedan disfrutar de la nieve. La propuesta es que los asistentes accedan al cerro con el aporte voluntario de un alimento no perecedero, cuya recaudación será entregada a los comedores de Cordones del Chapelco y del Club Sarmiento de San Martín de los Andes. Nieves del Chapelco  S.A. donará en efectivo el valor de lo recaudado en alimentos a la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

El centro de esquí espera recibir a quienes nunca estuvieron en Chapelco para que puedan disfrutar de la nieve y de sus instalaciones. Quienes no esquían ni hacen snowboard contarán con una zona habilitada para trineos, a la salida de la Telecabina en Plataforma 1600m.

Nieves del Chapelco, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, afianza su compromiso con la comunidad. Esta acción se suma a otra realizada durante el invierno 2016 y que consistió en la donación de equipamiento radiográfico a la Cooperadora del Hospital local: dos reveladoras automáticas de rayos X,  películas de RX, líquidos de revelado, preparado de liquido de revelado, chasis, un negatoscopio y una lámpara para sala de revelado.

En dicha oportunidad, el Dr Juan Cabrera, director del Hospital, agradeció el equipamiento recibido e indicó que “el hospital se encuentra en una transición hacia el nuevo edificio y todo este equipamiento será muy útil para mejorar las prestaciones a los pacientes. Los proyectos del hospital se piensan a lo grande ya que San Martín de los Andes no para de crecer y este es un importante aporte en ese sentido.” Por su parte Juan Cruz Adrogué aseguró que “la pasión y el esfuerzo que dedican en el hospital es un ejemplo para toda la comunidad; y estoy seguro que seguiremos realizando más acciones para colaborar con una institución muy importante para San Martín de los Andes…”

Es así como en la jornada del próximo sábado, Chapelco dará un nuevo paso en la ayuda a quienes más lo necesitan. Por esto, convoca a que los asistentes lleven un alimento no perecedero por persona. Cuantos más alimentos para los comedores se recauden, mayor será la donación en efectivo de Chapelco para el Hospital.

Será una gran manera de acercarse a los últimos días de la temporada 2016, la que finalizará el domingo 2 de octubre, dependiendo de las condiciones de nieve.

Otros aportes de las jornadas solidarias de Chapelco al Hospital local:

Con las recaudaciones logradas en jornadas solidarias anteriores a través del aporte del público y de la empresa, el hospital pudo adquirir un cardio desfibrilador con marcapasos externo, equipamiento para la nueva sala de recuperación anestésica del Hospital, 4 monitores multiparamétricos y parte del sistema de gases sanitarios a la sala post quirúrgica.

En la foto: Autoridades y responsables de área de  Nieves del Chapelco S.A. con presidente Juan Cruz Adrogué, autoridades del Hospital Dr. Ramón Carrillo y de su cooperadora.  Firma del acta de donación.

dac_5616

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s