EXITOSA JORNADA DE ESQUÍ LIBRE Y SOLIDARIO EN CHAPELCO

Publicado por

EXITOSA JORNADA DE ESQUÍ LIBRE Y SOLIDARIO EN CHAPELCO

Chapelco abrió el pasado sábado invitando a todos disfrutar de la nieve, a través de un único aporte para su campaña solidaria: se recaudaron alimentos y la empresa realizó una nueva donación al Hospital

La tradicional Jornada de Esquí Libre y Solidario que organiza Chapelco cada temporada convocó este año a más de 2300 personas que se acercaron a disfrutar del centro de esquí realizando un aporte de un alimento no perecedero de manera voluntaria.

Chapelco se llenó de familias, grandes y chicos que disfrutaron de subir en telecabina hasta plataforma 1600 y se divirtieron en una zona preparada especialmente para deslizarse con trineos, para lo cual puso a disposición la cinta Magic Carpet. El resto de los esquiadores y snowboarders utilizaron todos los medios de elevación de manera libre.

La recaudación de donaciones voluntarias alcanzó la cifra de 1540 unidades de alimentos, más la suma de $ 17.400 en efectivo que se juntaron a través de aportes realizados con la adquisición de un bono solidario.

Los alimentos recibidos fueron entregados a los representantes de los comedores del Club Sarmiento y del Barrio Cordones del Chapelco, entidades de bien público que asisten a personas de San Martín de los Andes.

Por su parte la empresa Nieves del Chapelco S.A. donó a la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra ciudad, la suma de $ 50.000 equivalente al valor de los alimentos recaudados más lo acumulado con la adquisición de bonos.

Durante el invierno 2016 Nieves del Chapelco había realizado otra importante donación a la Cooperadora del Hospital local de equipamiento radiográfico: dos reveladoras automáticas de rayos X,  películas de RX, líquidos de revelado, preparado de liquido de revelado, chasis, un negatoscopio y una lámpara para sala de revelado.

Acercándonos a la finalización de la temporada 2016, la fecha de cierre prevista es el domingo 2 de octubre, de acuerdo a las condiciones de nieve.

dac_9667

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s