Chapelco premiará a los ganadores del Concurso Literario del Plan de Esquí Comunitario 2016

Publicado por
Chapelco premiará a los ganadores del Concurso Literario del Plan de Esquí Comunitario 2016

El próximo lunes 5, Chapelco entregará los premios a alumnos de 7° grado ganadores del Concurso Literario del Plan de Esquí Comunitario. La cita será a partir de las 18:30 hs, en el Centro Municipal de Exposiciones.  

En el marco del Plan de Esquí Comunitario que Cerro Chapelco lleva adelante todas las temporadas, a través del cual los alumnos de 7° grado de las escuelas de San Martín de los Andes y sus docentes aprenden a esquiar de manera gratuita durante una semana, desde hace tres años se incorporó un nuevo objetivo: articular la experiencia de los chicos en la nieve los con contenidos de la curricula escolar. Es por esto que la semana de esquí culmina con la entrega por parte de los chicos de un trabajo escrito donde plasman su experiencia. Todos los trabajos presentados participan de un concurso literario.

Promediando el año escolar Chapelco realizará el próximo lunes 5 de diciembre la entrega de premios a los ganadores de dicho concurso, la que se realizará desde las 18:30 hs en el Centro Municipal de Exposiciones, con la presencia de representantes de la Secretaría de Cultura Municipal y del Consejo Provincial de Educación, ya que participan de la logística del Plan Comunitario de Esqui.

Los ganadores de la edición 2016, destacados por sus contenidos, redacción y presentación son:

1° – Sebastián Sepúlveda (Escuela 188). Recibirá 2 pases para medios de elevación 2017 “Flexi Pass” por 10 días + 10 días de alquiler de equipos de esqui  para 2 personas;
2° – Florencia Godoy (Escuela  89) – recibirá  un Kit de regalos de Chapelco
3° – Martina Vairolatte (Escuela Del Sol) un Kit de regalos Chapelco.

Además, durante la entrega de premios, Chapelco sorteará otro Flexi Pass de 10 días valido para la temporada 2017, entre todos los alumnos que participaron del Concurso Literario de este año, para que todos ellos puedan tener otra oportunidad de ganar.

En la premiación estarán presentes por Nieves del Chapelco, Leonardo Pinalli y Gustavo Sopelana, supervisores de la Escuela de Esquí y Snowborad, por el Municipio, la Secretaria de Cultura y Educación Marisa Nieto que hará entrega a la escuela 188 de libros para su biblioteca, y por el Concejo Provincial de Educación, el supervisor Claudio Rey.

Cabe recordar que durante la temporada de invierno 2016, y a lo largo de 6 semanas, más de 700 alumnos de 7° grado y docentes de las escuelas públicas, privadas y rurales de San Martín de los Andes participaron del Plan de Esquí Comunitario.

En este programa, que se realiza en conjunto con la Municipalidad de San Martín de los Andes y Expreso Los Andes, Chapelco provee el equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí brindado por Instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard, invirtiendo el 86%  del costo total de $ 3.201.962.

dac_8181

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s