Sentí la adrenalina bajando por Tobogán gigante de Chapelco Verano

Publicado por

Sentí la adrenalina bajando por Tobogán gigante de Chapelco Verano

Cerro Chapelco en verano ofrece una montaña de aventuras para divertirte con actividades para todos los gustos y niveles de entrenamiento, que hacen vivir a los visitantes una jornada inolvidable en plena naturaleza.

En el tobogán gigante vas a deslizarte por los sinuosos 800 metros en un descenso emocionante. Para ello vas a tomar la silla triple desde la base. Allí, en su cabecera alta, vas a subirte a un carrito que es fácilmente controlable por medio de una palanca que, accionándola con las manos, te permite ajustar la velocidad de la bajada. Todos pueden operar el mecanismo.

La posibilidad de regular la velocidad del carro permitirá descender a mayor velocidad disfrutando la emoción de las curvas, o disfrutar de un descenso más contemplativo observando la inmensidad de la cordillera de los andes. En ambos casos la experiencia es única y divertida.

El costo de la actividad por 1 bajada es de $110 por persona y 2 bajadas $190 y pueden participar mayores de 8 años. Los menores de esa edad podrán bajar con un adulto. Esta actividad se contrata en forma individual o a través de los dos tipos de Pasaporte Verano 2017, que incluyen varias actividades. Tambien se puede contratar en en paquetes de 3 ó 5 actividades con descuentos.

Los tickets y pasaportes se adquieren en el local de Chapelco en San Martín de los Andes ubicado en  M. Moreno 859  teléfonos (02972) 427845 / 429845,  o directamente en la base del cerro, a 19 Kms de San Martin de los Andes.

Pasar un día completo en el Parque de Montaña Chapelco Verano es un programa imperdible para los que visitan San Martin de los Andes, disfrutando además de hacer Canopy, High Jump, Arco y Flecha, Minigolf, Palestra, Circuitos Básico de MTB, Trekking, o paseando en telecabina para conocer el Parador Antulauquen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s