#Chapelco a pleno

Publicado por

Superada la gran tormenta de nieve y recuperada provisión de energía eléctrica, Chapelco se disfrutó ayer a pleno sol, con todos los medios de elevación y pistas habilitados. Casi 4.500 personas eligieron no perderse la nieve abundante y generosa que cubre todo el complejo, hasta la base.

El público que arribó a San Martin de los Andes durante el fin de semana pasado, familias, grupos de amigos y pequeños en receso escolar, comenzó sus vacaciones en la nieve disfrutando en todos los niveles de la escuela de esquí y snowboard, utilizando los servicios del rental y rental premium, boutiques, rental clothes y paradores salpicados la montaña que, en d[ias como el de ayer y hoy, invitan a disfrutar del sol.

 

Actividades

Con la alta temporada lanzada a pleno y en el mejor escenario nevado, Chapelco ofrece experiencias únicas que hacen la diferencia a quienes lo eligen.

Hoy más que nunca la nieve honda invita a participar de dos programas fuera de pista: los back bowls y el backcountry guiado, ambos coordinados por la escuela de esquí y snowboard de chapelco.

Los  Back Bowls son bajadas para expertos, del otro lado de la cumbre, en las líneas de descenso en nieve virgen, por la “otra cara” de Chapelco, con regreso en snow track. El Backcountry consiste en salidas guiadas fuera de pista en esquí y snowboard por áreas aledañas al centro de esquí, bosques, canaletas, pendientes fuertes, etc., con tablas que tienen en la base “piel de foca” y permiten deslizarse en ascenso.

 

Lo que se viene:

Desde este fin de semana y para la semana próxima, en Chapelco podrán disfrutarse las siguientes actividades: el sábado 22 a partir de las 12 hs habrá travesías gratuitas para usuarios Hyundai 4 x 4.

Volverá el “día de vuelo en globo aerostático” de la mano de The North Face y el “Golf en la Nieve”, para aprender y practicar junto a TaylorMade.

Todo está listo para el sábado 5 de agosto en que se correrá la 31ª Edición del Tetratlon de Chapelco.

Cerro Chapelco, 19 de Julio 2017.

 

Marcela Ferreiro

Prensa Cerro Chapelco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s