#JuntosAlTeta el lunes 4/9 en #Chapelco por la detección temprana del cancer de mama. Te sumás?

Posted by

El próximo lunes 4 de septiembre realizará la “edicion invierno 2017”  de #JuntosAlTeta, una actividad que impulsa Chapelco Ski Resort para dar visibilidad a su campaña de concientización sobre la importancia de la deteccion temprana del cancer de mama, a través de los estudios periódicos.

Tal como se realizó en el pasado mes de febrero, el lunes 4 de septiembre a las 15 horas volverá a formarse el “lazo rosa” con todas las personas que deseen participar y se den cita en la cumbre del emblemático Cerro Teta, que integra el cordón Chapelco.

Desde allí partiran todos esquiado o haciendo snowboard en diferentes direcciones,  en claro símbolo de que todos somos agentes multiplicadores de este mensaje de cuidado, prevención y amor por la vida, con el compromiso de recordar a cada mujer de nuestro entorno la importancia de realizarse mamografías de manera periódica.

De este evento pueden participar todas las personas que se encuentren en Chapelco con nivel de esqui/snowboard suficiente como para acceder a la cumbre del Cerro Teta y descender por la nieve.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s