Abrió #Chapelco2018

Publicado por
CON TODOS LOS SERVICIOS CHAPELCO INAUGURÓ LA TEMPORADA 2018
Se habilitaron las pistas ubicadas entre las cotas 1250 y 1700m. Se esperan fuertes nevadas para los proximos dias.
​Cerro Chapelco, 30 de junio de 2018: ​ En un clásico dia de invierno, donde no faltó la bruma y la llovizna, Chapelco abrió en el dia de hoy la temporada 2018 habilitando la Telecabina, la Silla Graeff, la Silla 63 y Silla Rancho Grande, lo que permitó a cerca de 1000 visitantes disfrutar de la nieve en las pistas que van desde Plataforma 1700 hasta la base de la SIlla Rancho Grande a 1250m aproximadamente.
Con una temperatura de 2 grados, vientos moderados y poca visibildiad, Chapelco ofreció 35 cm de nieve compactada en su Plataforma 1600. Funcionaron todas las areas de la Escuela de Esqui y Snowboard, Guardería, Jardín de nieve, paseos en trineos tirados por perros huskies, raquetas y motos de nieve. Tambien el rental de equipos en la base de Chapelco y el servicio de fotografía, recibieron a los primeros visitantes. Todos los paradores de la zona habilitadas funcionaron a pleno, haciendo de refugio para los esquiadores que disfsrutaban del dia inaugural, y donde se pudieron ver las instancias de los partidos del Campeonato Mundial de Futbol, en pantallas de led en HD.
Mañana, 1 de Julio dará comienzo el primer curso de Residentes de la Temporada, a traves del cual los residentes de las provincias de Rio Negro y Neuquén toman clases de esqui y snowboard con las mejores tarifas de la temporada en paquetes que incluyen pase, clases y equipos.
Se esperan abundantes nevadas para los próximos días, lo que permitirá ir habilitado en forma paulatina otros sectores del centro de esqui y snowboard. En pocos días más San Martin de los Andes y Chapelco recibirán una importante afluencia de visitantes de acuerdo a lo que reflejan las reservas y pre-venta de servicios.
Marcela Ferreiro
Responsable de Prensa
Chapelco Ski Resort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s