Todo listo para la largada del #TetraChapelco2018! Corremos por la detección temprana del cáncer de mama.

Publicado por

Los 420 competidores ya están a pocas horas de cumplir el sueño de comenzar la carrera más linda de la Argentina que combna esquí, mountain bike, kayak y running en un circuito único de 85 Kms que recorre las pistas del Cerro Chapelco,  senderos del parque Nacional Lanín, parajes de los Lof Mapuche Vera y Curruhuinca, el lago Lacar y la ciudad de San Martin de los Andes.

A las 10 horas se dará el top de largada en Plataforma 1600 de Cerro Chapelco. Luego de todo el recorrido que llevará mas de 4 horas al mas veloz, los competidores arribarán a la meta que se encuentra en el centro cívico de la ciudad.

Con una pechera alusiva a su campaña sobre la detección temprana del cáncer de mama, y de la mano de LALCEC,  Chapelco convierte a todos los competidores y público en general en agentes multiplicadores de este mensaje sobre la importancia de realizar los estudios médicos periédicos, que ayudan a salvar vidas.

Acompaña The North Face sumando su campaña “Wear the ribbon, support the cause” con una edición exclusiva de buzos que llevan un lazo rosa en la manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s