#JuntosAlTeta integró el BANFF Mountain Film Festival World Tour. La campaña de #Chapelco por la detección temprana del cáncer de mama se exhibió junto a los cortos de cine de aventura más destacados del mundo.

Publicado por

San Martín de los Andes, 28 de agosto de 2018: La campaña de concientización por la detección temprana del cáncer de mama que lleva adelante Chapelco Ski Resort, integró la selección de cortos de cine de aventura del BANFF Mountain Film Festival 2018 que se presentó en San Martín de los Andes el pasado fin de semana.

20180825-DAC_3641

Durante su 18ª edición en la Argentina, el mejor festival de cine aventura del mundo presentó una selección de 17 cortos y películas documentales, provenientes de países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Japón,  mostrando remotos lugares del mundo, y las grandes experiencias que viven  exploradores y deportistas extremos.

Las imágenes de #JuntosAlTeta se exhibieron en los tres días de funciones del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes, junto a los cortos de cine de aventura  premiados en el festival internacional.

20180825-DAC_3757

El corto muestra las imágenes de la campaña que consiste en un ascenso a la cumbre del emblemático Cerro Teta que integra el cordón Chapelco. Allí los participantes, ubicados en la inmensidad de la Cordillera de los Andes, forman en cordón humano un “lazo rosa”  que identifica a la lucha contra el cáncer de mama. 

#JuntosAlTeta es una campaña que Chapelco lleva adelante junto a Lalcec y las imágenes de la edicion 2017 inundaron redes sociales, canales de TV, websites, sembrando los testimonios de los participantes y el mensaje preventivo.  En el pasado mes de junio el caso fue presentado en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions (Francia) que destaca la comunicación creativa, innovadora y el impacto visual de una campaña.

Chapelco Ski Resort realizará la nueva edición de #JuntosAlTeta a mediados de Septiembre 2018.

Marcela Ferreiro – Responsable de Prensa Chapelco Ski Resort –  prensa@chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s