Mirá las fotos del lanzamiento de temporada 2019 de #Chapelco

Publicado por

Buenos Aires, 7 de Junio de 2019:  El pasado miércoles se realizó en la ciudad de Buenos Aires el lanzamiento de la temporada de invierno de los Centros de Esquí de la Provincia del Neuquen, faltando pocos días para comenzar una nueva temporada de invierno.

20190605-DAC_4074Juan Cruz Adrogue presidente de Nieves del Chapelco S.A.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia Omar Gutierrez y su Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, Chapelco Ski Resort presento las novedades de la temporada 2019 ante la prensa nacional, especializada, sponsors, celebrities e invitados especiales, mientras se degustaron platos de la cocina patagonica que estuvieron a cargo del cheff Pablo Buzzo.

Brenda Gandini y Joaquin Furriel junto a directivos de Chapelco Ski Resort y a Federico Korn (Publico Press Group)

Facundo Arana, German Paoloski y Nicolas Riera acompañaron a Chapelco en el lanzamiento.

Brenda Gandini, Joaquin Furriel, Facundo Arana, Nicolas Riera, German Paoloski  y Ale Lacroix participaron de esta noche especial de lanzamiento, donde tambien se anunciaron los dos importantes premios que World Ski Awards entrego a Chapelco  Ski Resort y a Juan Cruz Adrogue, presidente de Nieves del Chapelco S.A.

En este sentido,  durante la sexta edición de los World Ski Awards, “los Óscar de esquí” que se llevo a cabo el 17 de noviembre de 2018 en  Kitzbühel, Austria  Juan Cruz Adrogué  fue reconocido con el premio “outstanding contribution to ski industry” por su contribución  en el desarrollo de la industria, una verdadera distinción como líder inspirador en el turismo de esquí a nivel global. A su vez,  Chapelco Ski Resort recibio por tercera vez el premio a “Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2018” (al igual que en 2015 y 2016), lo que hace que este año redoble la apuesta en sus propuestas ante una nueva temporada de nieve.

Mientras las pistas de Chapelco ya estan cubiertas de nieve y todo se prepara para otra gran temporada, se realizaron ademas los siguientes anuncios.

  • 19 vuelos directos semanales de Aerolíneas Argentinas para llegar desde Buenos Aires a San Martín de Los Andes y nuevas frecuencias viernes y domingos para pasar un fin de semana en la nieve.
  • Beneficios exclusivos para la compra ONLINE anticipada de pases para medios de elevación, clases de esqui o snowboard, y alquiler de equipos en la web 2.0  http://www.chapelco.com.
  • Pagos con VISA de todos los bancos en 3 y 6 cuotas sin interés.
  • Inversión en medios de elevación en el área de pistas principiantes: se realizan renovaciones poniendo en valor las emblemáticas Sillas 63 y Villa Mahuida.
  • Chapelco FLY:  Otra edicion de la “expedicion al C4” para volar en snowkite y en septiembre llega el encuentro de parapente.
  • Chapelco y Fundación Temaiken sellan una alianza para proteger una especie autóctona: el pudú.
  • Chapelco nuevamente convocado para ser miembro de POW, Protect Our Winters y trabajar de manera global contra el cambio climático junto a los mayores referentes del mundo.
  • Chapelco es el primer centro de esquí de la Argentina generador de energías renovables, con paneles solares  (2018) y en 2019 es el primero en el uso de aerogeneradores (energía eólica).
  • Chapelco incentiva su Plan de Reforestacion de especies nativas.
  • Chapelco y San Martin de los Andes se promocionan en nuevos mercados.

20190605-DAC_4248

Federico Lopez Jallaguier, gerente de marketing de Chapelco Ski Resort hablo del nutrido calendario de eventos deportivos de nivel internacional que se llevaran a cabo este año, empresas partners del invierno 2019,  desarrollo de energias renovables en el centro de esqui,  asi como de la nueva edicion de  #JuntosAlTeta el evento exclusivo de Chapelco por la concientizacion sobre la importancia de la deteccion temprana del cancer de mama, que realiza año tras año con el respaldo de Lalcec.

20190605-DAC_3967

Por su parte Juan Pablo Padial, gerente comercial de la empresa hablo sobre los servicios, promociones tarifas y beneficios para quienes elijan a Chapelco esta temporada como destino de sus vacaciones.

La ciudad de San Martin de los Andes  estuvo representada por su Intendente Brunilda Rebolledo y su Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza quienes presentaron los servicios de excelencia que ofrece el destino turístico mas importante de la Provincia del Neuquen en alojamientos, gastronomía, excursiones y productos especiales para el visitante de invierno.

Todo indicaría que la temporada de invierno dará comienzo en Chapelco el proximo sábado 22 de junio, de presentarse las condiciones de nieve que se esperan.

Marcela Ferreiro – Responsable de Prensa Chapelco Ski Resort – prensa@chapelco.com

Crédito Fotos: Diego Costantini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s