¡Comenzó el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”!

Publicado por

Cerro Chapelco, 9 de septiembre de 2021: Este lunes 6 de septiembre, los alumnos séptimo grado deSan Martín de los Andes comenzaron a vivir el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”. Este programa se realiza anualmente con el trabajo coordinado y el aporte de Nieves del Chapelco S.A., la Secretaría de Deportes Municipal y la empresa Expreso los Andes.

A través de este plan los niños y niñas del último año de las escuelas primarias de la ciudad aprenden a esquiar de manera gratuita. Chapelco Ski Resort provee los pases para los medios de elevación, los equipos para todos los participantes y las clases de esquí con instructores de su Escuela de Esquí. La empresa Expreso los Andes aporta el traslado del los niños hasta el cerro.

Chapelco Ski Resort y la Municipalidad de San Martín de los Andes llevan adelante esta Plan hace más de 15 años ininterrumpidos.

En la primera fecha de 2021, alumnos y alumnas de la Escuela 352 pudieron disfrutar de las actividades de invierno, mientras que mañana, miércoles, será el turno de los inscriptos correspondientes a la Escuela 142. La Secretaría Municipal de Deportes informará las fechas y horarios de ascenso de los próximos grupos.

Marcela Ferreiro – Responsable de Prensa de Chapelco Ski Resort – prensa@chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s