Temporada de Invierno 2011!

Posted by

El Cerro Chapelco, de 1980 metros de altura, forma parte de una paradisíaca cadena montañosa de la Cordillera de los Andes, con imponentes vistas del lago Lácar y del volcán Lanín. Se encuentra a 19 kilómetros de la villa turística San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén y a 1600 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Chapelco Ski Resort es un centro de deportes invernales ideal para la familia por la variedad de pistas para todos los niveles. Chapelco es esquiar en medio del imponente marco natural y un milenario bosque de lengas que acompaña el trazado de sus pistas.

En el cerro funcionan las escuelas de esquí y snowboard, con 200 instructores altamente capacitados por los máximos referentes europeos. Se dan clases individuales o grupales, según niveles y edades, de esquí alpino, telemark, snowboard y Freestyle en sus distintas modalidades. El “Jardín de Nieve” enseña a esquiar a chicos de 3 a 5 años y la “Junior Academy” a los de 6 a 15 años. Hay clínicas para expertos y clases para personas con capacidades diferentes –Ski Adaptado-.

Dispone de múltiples servicios como atención médica de urgencias y sistema de ambulancias, patrullas entrenadas para rescates, policía, wi-fi, teléfonos públicos, oficina de informes, sanitarios, guardería infantil, guardarropas, estacionamientos, taxis y microómnibus, lockers, boutiques y kioscos.

En el “Rental Ski” se alquilan los equipos completos modernos y en impecable estado incluyendo un eficiente taller de reparaciones. La oferta gastronómica de los paradores cubren todas las opciones: alta cocina patagónica, fast-food, winebars o los tradicionales y abundantes platos del gran parador Antulauquen.

Además del esquí, hay actividades para disfrutar en familia: paseos en motonieve, en trineos tirados por perros huskies siberianos y alaskanos, trekking con raquetas y un exclusivo Snow Park, repleto de saltos.

La temporada en Chapelco convoca a los mejores de las distintas disciplinas deportivas para participar en su completo calendario de eventos que incluye el tradicional Tetratlon -este año en se edición número 25º-, las carreras de esquí, las copas de snowboard, de freestyle y los reconocidos encuentros de pisteros e instructores.

Las vacaciones en Chapelco incluyen alojarse en una verdadera aldea de montaña como San Martín de los Andes. A sólo 19 kilómetros del cerro ofrece excelente hotelería, apart-hotel, hosterías y complejos de cabañas, restaurantes, confiterías, disco, casino, espectáculos y cine.

Chapelco Ski Resort es el mejor lugar para compartir las vacaciones invernales soñadas por todos.

Ubicación: Provincia de Neuquén

Altura del Cerro: 1.980 m

Desnivel desde la base: 730 m
Pendientes: mínima 20º/ máxima 45º

Cantidad de pistas: 22

Largo máximo de pista: 5,3 km

Medios de elevación: 11

Capacidad de remolque: 14.500 esquiadores por hora

Nieve inducida

Superficie esquiable: 140 hectáreas

Paradores: 8

Datos de Contacto:

En Buenos Aires:

25 de Mayo 555 piso 5to.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 5555-5700

E-mail: ventas@chapelco.com

 

En San Martín de los Andes:

M. Moreno y Gral. Roca “Solar de Roca” Local 11 y 12.

San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén

Teléfonos: (+54) 02972 42845 429845

E-mail: agenciasma@chapelco.com

Web site: www.chapelco.com



2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s