Nuevos desafíos, nuevas propuestas. Para seguir siendo el de siempre, como nunca.

Posted by

Dentro de pocos días Chapelco Ski Resort iniciará una nueva temporada de esquí y snowboard en sus pistas. La nieve está llegando de a poco a la montaña, y el cerro está en marcha y a pleno, ultimando detalles.
Porque en el invierno 2011 Chapelco será una vez más, el escenario ideal para encontrarse, divertirse y esquiar.

Como todos los años, el centro de esquí y snowboard más importante de la Provincia del Neuquén se renueva para continuar brindando a sus visitantes una experiencia inolvidable, en contacto con la naturaleza, con servicios creados para cumplir y superar sus expectativas, y con promociones que asegurarán el regreso de los que llegan por primera vez.

Porque quien conoce Chapelco, siempre desea volver.
Una geografía privilegiada y un desarrollo de pistas en constante mejoramiento, hacen que Chapelco sea un gran destino para principiantes así como para expertos exigentes, ya que en cada temporada plantea nuevos desafíos para esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Porque en Chapelco hay una cumbre para cada uno de sus visitantes.

Sus 24 pistas con variados niveles de dificultad, recorren bosques de lengas, cañadones, y miradores con vistas inigualables. Tres itinerarios fuera de pista invitan a los expertos a aventurarse por recorridos a pura adrenalina y diversión. Y su Snowpark tienta a los amantes de los saltos a lanzarse por rampas, obstáculos y a aprender trucos en la nieve.

La Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco de reconocida trayectoria, cuenta con un cuerpo de instructores que enseñan la técnica del esquí y el snowboard de manera sencilla y segura para aprender y mejorar las habilidades disfrutando al máximo de la nieve. En las clases grupales o individuales, no sólo se recibe instrucción técnica, sino que también se aprende a disfrutar de la montaña, a respetarla, a manejarse de manera responsable y segura, así como a cuidar el bosque, a conocer y proteger su flora y fauna.

Con este mismo espíritu de diversión, cuidado y respeto, instructores infantiles enseñan a los niños de 3 a 5 años a dar sus primeros pasos sobre las tablas en el Jardín de Nieve. La Junior Academy trabaja con entusiasmo para que los chicos de 6 a 15 años aprendan, se diviertan y vivan una experiencia inolvidable. Y la Guardería Infantil, cobija a bebés desde los 3 meses hasta niños de 3 años mientras los papás disfrutan en las pistas.

Chapelco es pionero en el desarrollo del esquí adaptado para personas con capacidades diferentes. Un cuerpo de instructores especializados y una infraestructura de sillas, equipos, y materiales, garantiza que todos puedan esquiar. En Chapelco, nadie se quedará sin vivir la experiencia inolvidable.

Los 12 medios de elevación transportan de manera rápida y segura a los esquiadores por todo el centro invernal. Una telecabina, Sillas dobles y cuádruples, pomas, y dos espectaculares magic carpets hacen muy fácil el ascenso. La Silla Desembragable Rancho Grande, es el medio de elevación más moderno y único de sus características en Latinoamérica.

El Cuerpo de Patrulleros recorre las pistas para monitorear, auxiliar y proteger todas las zonas. Hay dos puestos fijos de control y SOS conectados por una red interna de telecomunicaciones, además de un cuerpo médico calificado de sobrada experiencia.

Chapelco ha invertido en equipamiento en los últimos años para asegurar un óptimo acondicionamiento de sus pistas. Por lo que gracias al esfuerzo planificado de la flota de máquinas pisapistas y al funcionamiento sostenido de sus modernos cañones de innivación de nieve, el centro de esquí brinda una gran calidad de nieve y excelente estado de pistas cada mañana.

El equipo de Atención al Cliente estará disponible al servicio del esquiador brindando informes, solucionando inconvenientes, pérdidas, desencuentros, siempre atentos a la necesidad del visitante. El rental de equipos de esquí y snowboard se encuentra en La Base, donde también funciona un taller de reparaciones siempre dispuesto al servicio del esquiador.

Nueve paradores dan refugio a toda la familia y a los grupos de amigos que llegan a hacer un alto en la montaña, con propuestas para todos los gustos: se puede almorzar rápido y rico para no perderse ni una sola bajada, o tomarse un tiempo para

sentarse a ver el paisaje y disfrutar de la buena cocina montañesa a la carta. Porque la gastronomía en Chapelco ofrece un variado menú de opciones que le pone sabor a las vacaciones.

Otros servicios que ofrece Chapelco: traslados al cerro, un amplio estacionamiento gratuito en la base, conexión WiFi en los paradores y coordinadores de grupos. Así Chapelco completa su concepto de excelencia en infraestructura y servicio siguiendo un camino de renovación y crecimiento sostenido.

San Martin de los Andes
El Cerro Chapelco se encuentra ubicado a 20 Km de la ciudad de San Martín de los Andes, Provincia del Neuquen en la Patagonia Argentina, a 1.600 Km de la ciudad de Buenos Aires. Si bien esta “aldea de montaña” tiene alrededor de 30.000 habitantes estables, conserva todavía el espíritu, procurar la buena convivencia con la naturaleza, la armonía arquitectónica y la promoción de la vida sana.

Hacia el turismo, San Martín de los Andes ofrece 6.800 plazas hoteleras habilitadas y estandarizadas en clases y categorías según el perfil y las exigencias de sus visitantes. La oferta gastronómica es variadísima aunque los menús centro-europeos o regionales son los preferidos. El chocolate artesanal es un clásico tanto para disfrutar como un esperado souvenir al regreso.

La belleza descomunal del paisaje, el sin fin de actividades que ofrece la montaña combinadas con las de la ciudad hacen de esta “aldea de montaña” un verdadero programa de vacaciones.

Mas Información en http://www.chapelco.com

Responsable de prensa
Lic. Marcela Ferreiro
prensa@chapelco.com
mfpublicidad@smandes.com.ar
02944 15 689042

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s