Las Novedades Chapelco 2011 !!!

Posted by

Esta temporada, Chapelco ofrecerá cambios y renovaciones en diferentes áreas. 

En términos de infraestructura, realizó el mejoramiento de las pistas en las diferentes áreas y cotas del Cerro. También se concretaron  remodelaciones en las áreas de servicio. Y los paradores brindarán más comodidades a través de cambios en  sus instalaciones. 

Los Chapelco Back Bowls son la gran novedad de  la temporada 2011. Chapelco inaugurará itinerarios fuera de pista para esquiadores y snowboarders expertos,  los que les permitirá conocer y disfrutar de una nieve virgen única en la geografía más espectacular que se vive en “la parte de atrás” del Filo de Chapelco y del Cerro Mocho. En grupos organizados, la Escuela de Esquí y personal de la Patrulla, asistirán a los expertos para llegar a los puntos más extremos del Centro de Esquí y disfrutar así de bajadas únicas en una nieve increíble, regresando a los puntos clave a través de vehículos con oruga. 

Chapelco realizó una inversión en su rental de equipos, por eso esta temporada sumará 400 nuevos pares de botas de ski, 100 pares de botas de snowboard, 100 tablas de snowboard y 200 pares de esquíes alta gama. 

Un cambio definitivo en la señalización del cerro Chapelco está en marcha. Esto mejorará notoriamente la circulación, ahorrará tiempos de traslados y ayudará a planificar los recorridos para deslizarse por toda la montaña hasta el punto más remoto. 

El desarrollo de nuevos espacios para partners, facilitará que las marcas que acompañan a Chapelco desplieguen sus acciones de comunicación, agasajando a los visitantes con creativas propuestas y obsequios.  

Y siguiendo con el plan de inversiones previsto por la nueva empresa gerenciadora, se afianza y avanza con grandes expectativas el desarrollo de la Villa Integrada de Montaña, un nuevo concepto inmobiliario en la Argentina que fomentará el crecimiento de la zona, definitivamente.  

El programa de comunicaciones integradas que propició el cerro a partir del 2010, le permitió acercarse a sus públicos de manera más estrecha, buscando nuevos canales, escuchando cada una de las necesidades e inquietudes.  

Su renovado sitio web www.chapelco.com permite conocer la información más requerida por los esquiadores de forma fácil y en tiempo real. El clima y el estado de las pistas, la apertura de los medios de elevación, las cámaras en vivo de los tres puntos claves y las propuestas comerciales que ofrece la agencia del cerro, son una herramienta definitoria para elegirlo en estas vacaciones.  

Tal como se refleja en sus pistas (la misma cantidad de pistas para cada nivel de dificultad) también en la web Chapelco cuenta con un espacio para cada estilo de esquiador. En www.chapelcochicos.com.ar los más pequeños podrán jugar y subir sus fotos. Los amantes del Freeride, Freestyle y del Boardercross podrán relatar grandes los desafíos del día vividos  en Chapelco, en su micro sitio. Y el divertido comentario de tendencias de la moda y los estilos más creativos para vestirse en la montaña, se actualizará periódicamente en la web a través del exclusivo reportero de Chapelco “The Cold Hunter”. Chapelco interactúa, además  con su público a través de 8 redes sociales.

2 comments

  1. hola , en la temporada 2010 ,mi hija de 7 años tomo clases grupal de 3pers y no sirvio de nada ,queriamos que perfeccione lo que sabe , las clases fueron durante 3 dias , el profesor lo unico que les decia siganme ,y las llevaba a conocer nuevos caminos ,no recuerdo su nombre ,lo unico que me gustaria es que este año ,lo tengan en cuenta ya que tambien tomara clases mi otra hija de 5,las otras 2 nenas del grupo eran mis sobrinas cuyos padres tambien estuvieron disconformes ,ojala haya buena temporada !!! suerte

    Me gusta

    1. Hola Gaby, Gracias por tu comentario.
      No es habitual lo que nos contás que le sucedió a tu hija. Cuando vengas a Chapelco, por favor acercate a la escuela de esquí a hablar con su DIrector. El ya está al tanto de tu comentario. Te esperamos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s