ABRIO EL CERRO CHAPELCO

Posted by

Con mucho optimismo comenzó la temporada 2011

Cerro Chapelco, 2 de julio de 2011: Con una espectacular mañana de sol y una temperatura de -7 grados C en la base, Cerro Chapelco dio comienzo a la temporada de esquí y snowboard 2011.

Los primeros esquiadores se dieron cita desde temprano, tomando los medios de elevación que los llevaron hasta estación intermedia, el área del centro de esquí que estará habilitada durante el día de hoy. De esta manera, el movimiento se centró entre Plataforma 1600 mts y 1700 mts con las primeras clases particulares de la Escuela de Esquí y Snowboard, y con la presencia de los fanáticos que eligieron a Chapelco desde el primer día, para disfrutar de una inmejorable nieve en polvo fresada.

El Restaurante Antulaquen recibió a los primeros visitantes, así como partieron las primeras caminatas en raquetas de nieve. En los próximos días se sumarán los recorridos en trineos tirados por perros huskies y alaskanos, y los paseos en motos de nieve. En las jornadas sucesivas y en la medida que la nieve y los trabajos de acondicionamiento de pistas lo permitan, Chapelco irá extendiendo el área esquiable, probablemente hacia la zona de la silla Rancho Grande, donde desde hace varios días se esta sumando a la nieve caída, el trabajo de los cañones de nieve.

En su primer día, Chapelco tuvo un gran comienzo de nieve, sol, y optimismo sobre la temporada que se inicia, con la expectativa de comenzar a poner en marcha todas las actividades y eventos planeados para este invierno, en el escenario ideal para encontrarse, divertirse y esquiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s