Chapelco avanza en la temporada 2011

Publicado por
19 de Julio de 2011Cerro Chapelco 19 de julio de 2011

A una semana de la gran nevada, el centro de esquí continúa habilitando zonas esquiables, con grandes expectativas para los próximos días y un calendario de eventos que está por comenzar.

La nieve llego con ganas a la cordillera y brindó su mejor espectáculo en Chapelco. Hace una semana se reabrieron las pistas en el Centro de Esquí mas importante de la provincia del Neuquén, y junto con la nieve comenzaron a llegar los primeros fans a disfrutar de un cerro que habilitó día por día nuevos sectores para la práctica del esquí y el snowboard.  Las sorpresivas precipitaciones pusieron en marcha un despliegue de máquinas y equipo de pisteros, que permitieron la apertura gradual de diferentes áreas del cerro, que hoy incluyen la cumbre del Filo y la zona de Pradera del Puma.

 

Tanto la Escuela de Esquí en todos sus niveles, el área gastronómica, el rental renovado, y las actividades de moto ski, paseos en trineos, raquetas de nieve y esquíes cortos de travesía están funcionando con un promedio de 2500 esquiadores por día, una cifra que se incrementa en cada jornada y que aspira a alcanzar niveles similares a los de años anteriores en la próxima semana, y durante los meses de agosto y septiembre.

 

Las consultas en la web http://www.chapelco.com asi como en las oficinas de Nieves del Chapelco en Buenos Aires y en San Martin de los Andes, permiten trazar un escenario optimista con vistas a las semanas que siguen, consolidando una temporada que comenzó en forma atípica. Del mismo modo los pronósticos de nieve y el entusiasmo de los participantes permiten confirmar el calendario de eventos que comenzará en breve.

 

El Tetratlón de Chapelco, listo para largar en su edición aniversario

El próximo 6 de agosto se correrá la 25ta edición del Tetratlon de Chapelco, la clásica y emblemática prueba combinada que convoca a corredores de todas las latitudes y que tendrá su celebración especial este año. Esta carrera, combina nieve y multidisciplinas en uno de los escenarios naturales más impactantes del Parque Nacional Lanín, el Cerro Chapelco y el pueblo de San Martín de los Andes. Completa un recorrido de algo más de 80 Km en 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y running. Cuenta ya con 500 inscriptos, y en su 25 aniversario ofrecerá premios por valor de USD 12.000 en efectivo.

 

Lic. MARCELA FERREIRO
02944 15 689042
San Martín de los Andes – Neuquén
PATAGONIA ARGENTINA
Prensa CERRO CHAPELCO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s