Para disfrutar más, hay que ir a la escuela.

Publicado por

El primer dia en la nieve será, sin dudas, inolvidable. 

Por esta razón  y por muchas otras relacionadas con la seguridad, resulta imprescindible que todo principiante contrate  clases con un instructor de esqui o snowboard. Esto evita la posibilidad de lastimarse, garantiza el dominio de la técnica en pocos días, y brinda la posibilidad de aprovechar a pleno el tiempo de las vacaciones. 

Tomar clases desde el primer día, ayuda a aprender la técnica en forma rápida y segura.

Según Agustin Neiman, Director de la Escuela de Esqui y Snowboard de Chapelco, del mismo modo es fudamental que los esquiadores y snowboarders que ya tienen cierto dominio sobre la técnica, vuelvan a la escuela de esquí año tras año, a mejorar su nivel. “Mejorando la técnica se accede a pistas más difíciles, se conocen otros lugares de la montaña. También se esquía con menor dificultad, y con mayor placer en las pistas ya conocidas”.

Para lograrlo la Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco cuenta con clases grupales o particulares.
Las clases Grupales son la manera mas divertida de aprender y de hacer amigos. Los instructores desarrollan clases dinámicas y entretenidas para que todos los integrantes del grupo puedan progresar. Estas clases tienen una duración de dos horas y media por día y se contratan en paquetes de 3, 5 o 6 días. Los grupos son divididos por niveles y los cursos semanales reciben sus diplomas de fin de curso mientras realizan el brindis de despedida.
Las clases Individuales, son ideales para principiantes, intermedios y avanzados de todas las edades. Son personalizadas para conseguir un avance rápido, y además tienen prioridad de paso en los medios de elevación para aprovechar al máximo el tiempo disponible. Se contratan por dos horas o por dia completo.

Las clases ayudan a mejorar el nivel y a disfrutar mas en la nieve.

Cuanto más se domina la técnica, menor es el esfuerzo que se realiza en la pista, y la experiencia en la nieve es mucho mas placentera. “Para los mas avanzados -continua Agustín- también contamos con clases de esquí en itinerarios fuera de pista o camps de Freestyle, que son muy divertidos. En Chapelco, todos van a encontrar cada año un nuevo desafío para superarse.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s