Chapelco, se vienen tres eventos del Argentina Snowboard Tour 2012

Posted by

 

Quiksilver Argentina confirma su compromiso con el Argentina Snowboard Tour 2012 y lleva al Cerro Chapelco tres eventos que calentarán el mes de agosto: Quiksilver Snow Jam, Roxy Snow Jam y DC Big Air Pro.

 

La primera parada de esta serie de eventos correspondientes al Schedule del AST (Argentina Snowboard Tour) 2012 comenzará el 20 de agosto con el QUIKSILVER SNOW JAM, evento internacional que forma parte del World Rookie Tour,  para las categorías Amateur y Junior con modalidad Slopestyle.

 

Un día después será el turno de las chicas, el ROXY SNOW JAM reunirá a la categoría Damas en modalidad Slopestyle en el marco del ya tradicional Juego de Damas de Chapelco. Con importantes premios en juego, el espíritu de Roxy invadirá la nieve en busca de una ganadora, camaradería y por supuesto muchas historias que engrosarán el CV de este evento.

 

Sin dudas el plato fuerte de la serie será el DC BIG AIR PRO, evento internacional que repartirá $15.000.00 en efectivo  y que además de ser puntable para el AST 2012, también sumará puntos para el WST (ex TTR). Como lo indica su nombre, el evento está reservado para la categoría PRO y se realizará el miércoles 22 de agosto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s