Ya visitaste Chapelco Verano 2013? Vení a conocer el tobogán patagónico!

Posted by

panoramica RECORTADA  6 (90 of 1)

La gran aventura de la Patagonia se vive de lunes a sábados en Cerro Chapelco. Y una de las actividades  que más disfrutan grandes y chicos es el tobogán patagónico.

Para tirarse por el tobogán, se toma la silla triple en la base de Chapelco. A la salida de la silla se encuentra el acceso al circuito, el  que finaliza en la base Las personas se sientan en un carro individual que esta naturalmente frenado y que cuenta con una palanca. Al accionarla con fuerza, el freno se libera y el carro comienza a andar. Con solo soltarla,  el carro vuelve a frenarse. De este modo es muy fácil y seguro administrar la velocidad. El carro cumple 600 mts de divertido recorrido en cada bajada, con un desnivel de 70 mts. El ticket incluye 2 bajadas, por lo cual con un solo ticket del tobogán patagónico pueden disfrutar dos personas. Los chicos chiquitos pueden bajar en un mismo carro con un adulto.

tobogan (90 of 1)

Vení a conocerlo, y hay muchas actividades más! High Jump, canopy, castillo inflable, arco y flecha, mini golf, foot-golf, trekking, palestra de escalada.

Chapelco Parque de Montaña funciona de lunes a sábados durante enero y febrero,  de 10 a 17  hs. Los servicios se compran en la base del complejo o en agencias autorizadas de San Martín de los Andes.

Las actividades pueden contratarse de a una, o en paquetes de tres o de cinco, con importantes descuentos. También se puede adquirir un Pasaporte Verano 2013 que incluye una pasada por todas las actividades, es transferible y no tiene vencimiento durante todo el verano.

Mas información http://www.chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s