La gran aventura de la Patagonia se vive de lunes a sábados en Cerro Chapelco. Y una de las actividades que más disfrutan grandes y chicos es el tobogán patagónico.
Para tirarse por el tobogán, se toma la silla triple en la base de Chapelco. A la salida de la silla se encuentra el acceso al circuito, el que finaliza en la base Las personas se sientan en un carro individual que esta naturalmente frenado y que cuenta con una palanca. Al accionarla con fuerza, el freno se libera y el carro comienza a andar. Con solo soltarla, el carro vuelve a frenarse. De este modo es muy fácil y seguro administrar la velocidad. El carro cumple 600 mts de divertido recorrido en cada bajada, con un desnivel de 70 mts. El ticket incluye 2 bajadas, por lo cual con un solo ticket del tobogán patagónico pueden disfrutar dos personas. Los chicos chiquitos pueden bajar en un mismo carro con un adulto.
Vení a conocerlo, y hay muchas actividades más! High Jump, canopy, castillo inflable, arco y flecha, mini golf, foot-golf, trekking, palestra de escalada.
Chapelco Parque de Montaña funciona de lunes a sábados durante enero y febrero, de 10 a 17 hs. Los servicios se compran en la base del complejo o en agencias autorizadas de San Martín de los Andes.
Las actividades pueden contratarse de a una, o en paquetes de tres o de cinco, con importantes descuentos. También se puede adquirir un Pasaporte Verano 2013 que incluye una pasada por todas las actividades, es transferible y no tiene vencimiento durante todo el verano.
Mas información http://www.chapelco.com