CHAPELCO VERANO 2013! Subí la palestra y probá tu puntería con arco y flecha!

Publicado por

palestra (90 of 1)      Las increíbles actividades de Chapelco Verano te invitan a probar dos actividades divertidas y únicas. La palestra de escalada está ubicada en la base de Chapelco. Tiene dos paredes, una es vertical y otra “extra plomo”, para subir en negativo.  La actividad comprende dos subidas por la vertical y una por la pared en negativo.  El guía instructor  familiariza a los participantes con el equipamiento y  se queda abajo haciendo de seguro, con un sistema de cuerdas. El escalador esta continuamente ligado al instructor. Las paredes tienen tomas especiales, con diferentes agarres. Y arriba hay una campana que hará sonar el que llegue al máximo de altura. Las vistas desde el tope de la palestra son increíbles. Luego, el guía “baja” al escalador a través de las cuerdas, para probar una vez más. Para esta actividad se recomienda llevar zapatillas.

arcos 2 (90 of 1)

La plataforma de arco y flecha también se encuentra en la Base de Chapelco. La actividad consiste en hacer blanco con 10 intentos, a 15 metros de distancia. El instructor enseña el uso de los arcos que son profesionales y de diferentes libras. Explica como poner la mano, como utilizar la mira del arco, y la tensión que hay que darle. Son 10 oportunidades para darle en el blanco!

Y en Chapelco verano hay mucho más para disfrutar, en grupos de amigos o en familia! Podés pasar todo un día de aventuras divirtiéndote en el  High Jump, en el tobogán patagónico, el  castillo inflable, haciendo canopy, mini golf, foot-golf, o un espectacular trekking.

Además podés hacer alguno de los increíbles circuitos de descenso en mountain bike, por los espectaculares bosques de Chapelco.

Chapelco Parque de Montaña se encuentra a 19 Kms de San Martín de los Andes, Neuquén. Funciona de lunes a sábados durante enero y febrero,  de 10 a 17  hs. Los servicios se compran en la base del complejo o en agencias autorizadas de San Martín de los Andes.

Las actividades pueden contratarse de a una, o en paquetes de tres o de cinco, con importantes descuentos. También se puede adquirir un Pasaporte Verano 2013 que incluye una pasada por todas las actividades, es transferible y no tiene vencimiento durante todo el verano.

Mas información www.chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s